avatar

Sushi Striker: The Way of Sushido

Juego para: Nintendo Switch Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Sushi Striker: The Way of Sushido' es un videojuego desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Se trata de un frenético juego de puzles donde debemos encadenar largas secuencias de platos de sushi iguales para lanzar ataques a nuestro enemigo, que puede estar controlado por la inteligencia artificial o por otro jugador. Podemos usar el control tradicional o las funciones táctiles de las consolas para seleccionar platos de pescado del mismo color y crear combinaciones que, sobre la marcha, nos permitan superar a nuestros enemigos al tiempo que evitamos que nos hagan daño con sus combinaciones ganadoras. Tras toda esta amalgama jugable tenemos una trama que nos pone frente a dos bandos, uno que pretende que el sushi sea un bien muy preciado y limitado y otro que pretende popularizar la distribución de los platos entre todo el mundo. El juego se pone a la venta en junio de 2018 para 3DS y Switch.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 08/06/2018

Género: Acción

Tema: Cocina

Web oficial: Visitar

1

17/06/2018
7,2 /10
Este es el típico juego que, cuando lo anuncian, piensas que va a ser un indie de 3 euros para pasar un rato. Y, sin embargo, Sushi Striker: The Way of Sushido es toda una aventura con sus varias horas de duración. Han adornado las batallas de sushi con un montón de extras y toda una historia a lo RPG, con sus niveles y puntos de experiencia. Por supuesto, pese a todo sigue siendo un juego de puzzles, muy original sí, pero un juego de puzzles al fin y al cabo. Y, aunque se valora la historia, en algunos momentos les ha quedado un poco pobre o infantil. Dicho esto, este juego además es uno de los primeros en utilizar toda la capacidad de Switch como consola portátil: jugarlo en la pantalla del salón y con mando se hace mucho más caótico que hacerlo tocando la pantalla táctil. Es especialmente interesante para trayectos y partidas cortas, que puedes echar un par de batallas de unos minutos de duración sin tener que estar pendiente del juego durante horas. En definitiva, mucho mejor de lo esperable, aunque no es, ni de lejos, lo mejor que puede ofrecer Switch en su catálogo.

OFERTAS

Grandes ofertas y 3x2 en juegos de Nintendo Switch y 3DS en Amazon

20 de Febrero 2019 | 18:55

Si tienes una Nintendo Switch, una 3DS o incluso ambas, necesitarás entrar y conocer las ofertas que están teniendo lugar esta semana en Amazon. 3x2 en las dos plataformas y con juegos de renombre.

TOP 20 JAPÓN

'Fate/EXTELLA Link' debuta en Japón como el juego más vendido de la semana

13 de Junio 2018 | 15:49

'Life is Strange: Before the Storm', 'Little Nightmares: Complete Edition' y 'Sushi Striker: The Way of Sushido' son las otras novedades de la semana.