avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ghost Trick: Detective Fantasma

Juego para: Nintendo DS

Sobre este juego

Ghost Trick: Detective Fantasma'Ghost Trick: Detective Fantasma' es considerado uno de los juegos de puzles más carismáticos del catálogo de Nintendo DS. Aunque posteriormente al estreno en la consola de Nintendo el juego llegó a iOS. Encarnamos a Sissel, un hombre que tiene un pequeño problema, acaba de morir. Tras este acontecimiento pierde sus recuerdos y nuestra labor será acompañarlo en forma de espíritu mientras viaja a través de los objetos que le rodean con la finalidad de descubrir cómo ha muerto, el motivo por el que ha perdido la vida y la verdad detrás de todo lo que le está pasando. Lo haremos todo en una noche interactuando con lo que nos rodea y descubriendo conversaciones de distintos personajes. No es nuestro protagonista el único muerto, pues en cada uno de los niveles del juego ha muerto alguien y nuestra tarea es entra al mundo Fantasma para manipular objetos y comunicarnos con los fallecidos.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 14/01/2011

Género: Puzle

Web oficial: Visitar

SIN DETALLES

El creador de 'Ace Attorney' lo confirma: ya trabaja en un nuevo juego

30 de Diciembre 2015 | 05:23

Shu Takumi no se queda de brazos cruzados y anuncia que está sumergido en un nuevo proyecto.

ADIÓS ADIÓS

Si compraste 'Ghost Trick' en iOS, olvídate de él. Capcom lo ha retirado de tu historial

6 de Octubre 2015 | 18:45

A veces un juego desaparece de tiendas online para poder arreglar grandes fallos, pero en este caso, 'Ghost Trick' desaparece también de los historiales de compra, borrando toda evidencia de su compra, imposibilitando su descarga.

REMAKE PARA APPLE

'Ghost Trick: Detective Fantasma' ya está disponible en la App Store

3 de Febrero 2012 | 13:27

El juego de Capcom, conocido por haber sido previamente lanzado en Nintendo DS, ya puede ser descargado para iPad, iPhone y iPod Touch.