avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Dementium II

Juego para: PC Mac Nintendo DS

Sobre este juego

Dementium IILas locuras de una mente humana corrupta y enferma se han desatado en el mundo real. 'Dementium II' es un Survival Horror desarrollado por Renegake Kid que despuntó en Nintendo DS en 2010 originalmente y que funciona como secuela del juego original añadiendo nuevos mapas, enemigos y expandiendo su oscura historia. William Redmoor es un prisionero del Centro de Tratamiento Bright Dawn que debe escapar cuando descubre que puede viajar entre nuestro mundo y un universo alternativo de locura y muerte donde toda clase de bestias reclaman su alma. De querer sobrevivir y descubrir la verdad oculta tras los eventos de la primera entrega tendrá que enfrentarse al enloquecido Doctor Malatesta, el cual ha hurgado en su cerebro para liberar los males que acechan por las noches a William. El juego destaca por una perspectiva en primera persona, el uso de diferentes armas para acabar con los enemigos en tiempo real y el uso de rompecabezas generados aleatoriamente.

Desarrollador: Renegade Kid

Editor: SouthPeak Games

Fecha de lanzamiento: 25/06/2010

Saga: Dementium

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

KICKSTARTER

Renegade Kid piensa en financiar 'Dementium III' mediante crowdfunding

4 de Febrero 2016 | 00:06

La cabeza visible de Renegade Kid ha preguntado a los usuarios de Twitter si financiarían la tercera entrega de 'Dementium'.

LO QUE PUDO SER

Renegade Kid: "Konami se negó a convertir 'Dementium' en un 'Silent Hill' para Nintendo DS"

29 de Abril 2015 | 09:55

El cofundador del estudio ha revelado que Konami les dijo que "no permitirían que su equipo se encargase de la saga 'Silent Hill'".

LIBERTAD

Renegade Kid ya puede hacer secuelas de 'Dementium'

17 de Septiembre 2014 | 11:15

Los derechos han sido recuperados y ya no los puede usar Southpeak Interactive.

A WINDOWS Y MAC

'Dementium II HD' llegará en Enero

2 de Noviembre 2013 | 14:42

Se trata del remake en alta definición del título de acción y suspense lanzado hace algunos años en la plataforma Nintendo DS.