avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
7,0

Risen 2: Dark Waters

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

'Risen 2: Dark Waters' es un juego de rol y acción desarrollado por Pyranha Bytes y publicado por Deep Silver para PS3, Xbox 360 y PC en 2012. Se ambienta en un entorno paradisiaco repleto de islas basadas en las caribeñas, con selvas, cuevas y tribus, y de temática pirata, ofreciendo un mundo abierto de tamaño considerable para explorar líbremente. Presenta las características habituales del género, que parte de la creación de un personaje cuyo aspecto físico no puede cambiarse, pero sí su indumentaria y equipo, además de personalizarlo en cinco atributos principales, cada uno orientado hacia un estilo de combate diferente. Dentro de cada atributo hay otras habilidades conocidas como Talentos, que pueden ser activos o pasivos, y que ayudan a orientar al personaje al estilo del jugador. Para aumentar estos atributos y Talentos, el jugador debe conseguir Gloria, derrotando enemigos, descubriendo nuevos lugares o cumpliendo misiones principales y secundarias.

Desarrollador: Piranha Bytes

Editor: Deep Silver

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 03/08/2012

Saga: Risen

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

UNA BOTELLA DE RON

'Risen 2: Dark Waters', rol clásico de los creadores de 'Gothic'

3 de Agosto 2012 | 14:55

Piranha Bytes lanza la segunda parte de 'Risen', un juego de rol caracterizado por su elevada dificultad, dirigido a los jugadores más expertos, pero que ofrece horas de diversión y desafíos.

7,0

BUNDLES

'Saints Row' y 'Dead Island' protagonistas indiscutibles del nuevo Humble Bundle

19 de Mayo 2016 | 19:25

Deep Silver, protagonista del último Humble Bundle en el que podemos completar sagas como 'Risen' o 'Dead Island', así como obtener varios 'Saints Row', 'Sacred 3', o hasta 'Killer is Dead'.

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

NI SIQUIERA ES INDIE

Deep Silver es la estrella del último Humble Bundle

30 de Julio 2013 | 20:12

La última edición del Humble Bundle vuelve a romper su filosofía indie para traernos juegos de otra empresa grande.

DEMO PIRATA

Disponible la demo de 'Risen 2: Dark Waters' para PC desde hoy

21 de Junio 2012 | 16:27

Mientras esperamos a que el juego salga en consolas podemos probar la demo en PC descargándola desde hoy para experimentar esta aventura de fantasía y piratas.

Avances Risen 2: Dark Waters

¡ARRR MARINEROS!

'Risen 2: Dark Waters', o cómo mezclar acción y humor en una de piratas

15 de Marzo 2012 | 15:36

La segunda entrega de la saga 'Risen' nos trae un juego muy curioso, que junta las aventuras clásicas de piratas con toques de fantasía y humor en un juego de rol en tercera persona.