avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shadows of the Damned

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Shadows of the DamnedEspectacular juego de acción tras el que se ve la marca de Shinji Mikami en el que somos un personaje que se mueve entre el mundo de los vivos y de los muertos. Acompañados de una máscara diabólica que nos aconseja, tendremos que afrontar el desafío de grandes hordas de enemigos y movernos por mundos tan psicodélicos como sorprendentes. Hace un uso especial de la luz y la oscuridad, creando "pompas" en las que podemos movernos, y tiene una un gran sentido del humor. El título hace bajar al jugador hasta el mismísimo infierno, a la vez que le quite hierro a la situación con las conversaciones entre los personajes, que no dejan de hacer referencia a elementos grotescos u homenajes a varios filmes. Con un control similar al de' Resident Evil 4', podemos ver el trabajo conjunto del inconfundible Suda 51, el cintado Mikami y de Akira Yamaoka.

Desarrollador: Grasshopper Manufacture Inc.

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 24/06/2011

Género: Acción

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

OFERTAS PARA TODOS

Rebajas de mayo en muchos videojuegos de Electronic Arts

30 de Abril 2012 | 13:12

Estos precios serán tan sólo para títulos de PlayStation 3 y Xbox 360, y ya se pueden adquirir en establecimientos y negocios de venta de videojuegos.

UN BUEN JUEGO POCO POPULAR

'Shadows of the Damned' podría tener segunda parte pese a las bajas ventas

29 de Marzo 2012 | 12:59

Lo ha dicho Akira Yamaoka, de Grasshopper Manufacture, durante una entrevista a Eurogamer. Su juego de acción del último año no tuvo mucho éxito, pero cree que en EA podrían estar interesados.

CRÍTICA SOCIAL

El director de 'Shadows of the Damned', a favor de un contenido de calidad en lugar de enfoques sociales

8 de Febrero 2012 | 09:42

Lo ha dejado muy claro en un post de su blog: ha pedido a los desarrolladores no dejarse llevar por palabras tan fantásticas como "social", "freemium" o "app", y centrarse en crear contenidos interesantes.

DE SUDA 51

Cuatro nuevas imágenes de 'Shadows of the Damned' para PS3 y Xbox 360

27 de Mayo 2011 | 17:52

Un thriller psicológico de los creadores de 'No More Heroes' y 'Resident Evil'