avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

StarCraft Remastered

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Remasterización de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importantes en la historia de los videojuegos. Incluye tanto el juego original como su expansión 'Blood War' que añadía otros tres capítulos de historia con gráficos más definidos, mejor cuidado estéticamente y con soporte para definición 4K, redefiniendo por completo cuánto es capaz de ver y controlar al mismo tiempo un jugador profesional. Originalmente estrenado en 1998, 'StarCraft' presentaba una campaña individual ambientada en el siglo XXVI que enfrenta a terranos contra diferentes especies alienígenas que buscan dominar colonias en diferentes planetas para hacerse con el control total de la galaxia. El juego despuntó especialmente en el campo de los eSports gracias a su multijugador, el cual enfrentaba a jugadores profesionales de todo tipo en toda clase de campeonatos para demostrar quién era el más estratégico e inteligente de todos, despuntando especialmente en Corea del Sur, donde las competiciones se transmitieron en televisión.

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Editor:

Fecha de lanzamiento: 08/2017

Saga: Starcraft

Género: Estrategia

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

CARIÑO, TENEMOS QUE HABLAR

Phil Spencer quiere hablar con Blizzard sobre juegos clásicos como 'StarCraft'

7 de Noviembre 2022 | 12:01

El jefe de Xbox está convencido de que hay que aprovechar las oportunidades que generan algunas de las IP más clásicas de compañías como Blizzard. Por ejemplo, de sus juegos RTS.

CONTENIDO PARA TODOS

'StarCraft' cumple 20 años y Blizzard lo celebra en sus principales sagas

4 de Marzo 2018 | 18:31

El mítico juego de estrategia se ha convertido en todo un clásico del género a lo largo de estos años y desde la compañía lo celebran con varios eventos durante este mes.

FIEL HASTA LOS BUGS

'StarCraft: Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento oficial

3 de Julio 2017 | 02:36

Ya conocemos la fecha en la que podremos disfrutar del remaster de este gran lanzamiento de Blizzard.

GRATIS

'Starcraft' ya es oficialmente un juego completamente gratuito

19 de Abril 2017 | 12:03

¿Qué mejor manera de esperar su remasterización que jugando al original de forma completa y gratuita? Ya está disponible para ser descargado, y además de incluir su expansión, también trae alguna novedad.