avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hearts of Iron III

Juego para: PC

Sobre este juego

Hearts of Iron IIIDesarrollada por Paradox Development Studio y publicada por Paradox Interactive, 'Hearts of Iron III' es la tercera entrega de la popular serie estrategia 'Hearts of Iron', lanzada el 7 de agosto de 2009 para PC. El título permite a los jugadores tomar parte en el conflicto más atrayente de la historia del mundo, la Segunda Guerra Mundial, pudiendo elegir cualquiera de los frentes, así como cualquier país y a través de múltiples escenarios diferentes. Además de tomar el control sobre todas las unidades de nuestro frente, ya sea por mar con portaaviones, submarinos y acorazados; por aire y sus fuerzas aéreas; o por tierra; en 'Hearts of Iron III' también tendremos que usar la diplomacia, gracias a un profundo sistema diplomático y político. Por otra parte, su nuevo sistema de inteligencia artificial, así como los mapas más detallados y un sistema de inteligencia totalmente renovado, nos permitirán tomar decisiones mucho más estratégicas para alzarnos con la victoria.

Desarrollador: Paradox Interactive

Editor:

Fecha de lanzamiento: 22/08/2009

Saga: Hearts of Iron

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

EXPANSIÓN

E3 2012: Paradox presenta la expansión 'Hearts of Iron III: Their Finest Hour'

7 de Junio 2012 | 19:05

La estrategia militar llega a su máximo exponente con una nueva expansión de 'Hearts of Iron III' que muestra imágenes nuevas.