avatar

EXO ONE

Juego para: PlayStation 4 PC

Sobre este juego

Esta obra desarrollada en solitario por el artista y programador Jay Weston bajo el nombre del estudio Exbleative nos propone realizar un viaje intergaláctico a los mandos de una nave alienígena construida por el Ser Humano tras encontrar los planos en una señal perdida en mitad del cosmos. Durante un primer vuelo de prueba el piloto se ve transportado a un planeta desconocido y será ahí cuando comience un viaje de descubrimiento, un viaje que nos llevará a conocer diversos tipos de exoplanetas con sus propias leyes físicas y sus condiciones climatológicas propias. Mientras descubrimos los secretos del universo también descubriremos las capacidades de nuestro vehículo, una nave que no genera fricción con ninguna superficie y que es inmune al daño de cualquier tipo. Quienes han tenido la oportunidad de probar el título lo ha comparado con 'Journey' en el espacio, incluso se ha llegado a decir que es el 'Tiny Wings' de 'Kubrick'.

Desarrollador: Exbleative

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2018

Género: Acción

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

AVENTURA ESPACIAL

'Exo One' llegara a las consolas PlayStation en 2022

30 de Abril 2022 | 09:18

La odisea espacial desarrollada por Exbleative, 'Exo One', llegará a PS4 y PS5 en algún momento del 2022.

EXPLORACIÓN SIDERAL

Un nuevo vídeo de 'Exo One' nos muestra los primeros minutos de juego

29 de Mayo 2017 | 10:57

El peculiar juego de exploración a través de diversos planetas extraterrestres se deja ver.

2001

'EXO ONE' maravilla con su belleza exoplanetaria en Kickstarter

1 de Mayo 2017 | 16:17

El desarrollador solitario Jay Weston se lanza a Kickstarter bajo el nombre del estudio Exbleative para financiar este primer trabajo.

INDIE

Suda 51 no tiene planes para hacer juegos en Wii U

18 de Noviembre 2013 | 09:07

El padre de 'No More Heroes' no tiene intención de desarrollar para la sobremesa de Nintendo por ahora, pero no cierra la puerta a esta posibilidad.