avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wild West Online

Juego para: PC

Sobre este juego

El salvaje oeste llega a PC con el desarrollo de este título de acción multijugador desarrollado por 612 Games y que promete ser la delicia de todo aquél fan seguidor de las películas de Sergio Leone. Como todo juego online en mundo abierto que se precie, como jugador podremos explorar la frontera occidental del oeste americano en pleno auge, pudiendo elegir entre ser un hombre o mujer de ley o todo un bandido, con las consecuencias que ello puede traer en un mundo que continuará expandiéndose tras su lanzamiento con diverso contenido adicional y que ha abandonado la financiación colectiva y el acceso anticipado gracias a la inversión de capital tras su primera demostración jugable. Su fecha de lanzamiento lo sitúa en algún momento de 2017, incorporando diversos minijuegos en su desarrollo como cartas, juegos de localización o diversas actividades sociales a realizar en función de los eventos que se produzcan en el título.

Fecha de lanzamiento: 2017

Web oficial: Visitar

EL SALVAJE RETRASO

La versión final de 'Wild West Online' llegará en 2018

6 de Diciembre 2017 | 19:43

No hay mal que por bien no venga. La versión definitiva de 'Wild West Online' se retrasa hasta 2018, pero lo hace ampliando la versión anticipada para mejorar y pulir muchos aspectos del juego. ¿Valdrá la pena?

PARA SALVAJES

'Wild West Online' ya está en Early Access

17 de Noviembre 2017 | 11:29

Sus creadores dieron el crowdfunding por acabado antes de tiempo, solo con la intención de lanzar el juego lo antes posible. Ahora, lanzando la versión de Acceso Anticipado, cumplen de sobra su promesa.

CONTENIDO

'Wild West Online' muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

11 de Julio 2017 | 04:07

Tras un tiempo desde la primera vez que se nos mostró el juego, por fin hemos podido verlo en movimiento y conocer un poco más sobre cómo será su jugabilidad.

HAN ENCONTRADO INVERSORES

'Wild West Online' cancela su campaña de Kickstarter y su Early Access en Steam

19 de Mayo 2017 | 11:30

Los responsables de su desarrollo se muestran sorprendidos e impresionados por el recibimiento que ha tenido el título entre la comunidad de jugadores.

Los mejores reportajes de Wild West Online

ESTRENOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en mayo de 2018

1 de Mayo 2018 | 21:52

Repasamos los principales lanzamientos de todas las plataformas para las próximas semanas.