avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
7,0

Reigns: Her Majesty

Juego para: Android iPhone PC

Sobre este juego

Se podría hablar de 'Reigns: Her Majesty' como una secuela de 'Reigns', el videojuego desarrollado por Nerial que nos ponía en la piel de un rey que tomaba decisiones deslizando cartas a izquierda o derecha, tal y como si de un Tinder se tratase. Esta nueva entrega cambia la figura protagonista: ahora no seremos un rey, sino una reina, lo que abre una serie de nuevas posibilidades argumentales a las que los jugadores se tendrán que enfrentar. Hay nuevos personajes y nuevas tramas, pero las mecánicas básicas siguen siendo la de tomar decisiones para evitar que uno de los cuatro poderes (Iglesia, Pueblo, Ejército y Arcas del Estado) lleguen a extremos que desestabilicen el reino. 'Reigns: Her Majesty' llegará a lo largo de 2017 para PC, iOS y Android a un precio de 2,99$. Además, según las informaciones que han ido desvelando sus desarrolladores, en el futuro próximo veremos más secuelas similares a esta.

Desarrollador: Nerial

Editor: Devolver Digital

Distribuidor: Devolver Digital

Fecha de lanzamiento: 2017

Género: Simulación

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

DEVOLVER EN ACCiÖN

Análisis de 'Reigns: Her Majesty': un Tinder monárquico

20 de Diciembre 2017 | 12:40

Una absoluta locura a nivel argumental que continúa la jugabilidad ya conocida de la primera entrega.

7,0

MUY PRONTO

'Reigns: Her Majesty' ya tiene fecha de lanzamiento para PC y móviles

20 de Noviembre 2017 | 19:00

La secuela del aclamado 'Reigns' ya tiene por fin fecha de lanzamiento definitiva. Llegará muy pronto tanto a PC como a dispositivos móviles, dispuesto a proponer -una vez más- un desarrollo un tanto peculiar.

LONG LIVE THE QUEEN

Anunciado 'Reigns: Her Majesty', la secuela de 'Reigns' protagonizada por una reina

25 de Agosto 2017 | 10:45

El popular 'Reigns' recibirá una secuela a lo largo de este año: se trata de un juego independiente que en esta ocasión estará protagonizado por una reina.