avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BlazBlue Cross Tag Battle

Juego para: PlayStation 4 Nintendo Switch PC

Sobre este juego

BlazBlue Cross Tag Battle'BlazBlue Cross Tag Battle' es una inesperada fusión de licencias donde los luchadores y personajes de los juegos de lucha BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth se fusionan con los de la serie de animación de estilo anime RWBY, creada por el artista Monty Oum para el equipo americano de productores audiovisuales, Rooster Teeth. El juego que respeta la estética y las mecánicas de la longeva franquicia 'BlazBlue' no supondrá solo un punto de reunión para amantes de las franquicias que en él aparecen, también supone un salto considerable en la carrera de Monty Oum, quien siempre ha amado animar personajes en escenas de combate y que ahora tendrá a sus personajes combatiendo junto a algunos de los más conocidos del género con un título que está siendo desarrollado por uno de los estudios japoneses más importantes cuando se habla de juegos de lucha. El título fue anunciado en el marco del EVO 2017.

Desarrollador: Arc System Works

Editor:

Fecha de lanzamiento: 22/06/2018

Saga: BlazBlue

Género: Lucha

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

CON VARIOS LANZAMIENTOS

'Redfall', DLC de 'Vampire Survivors' y más juegos llegan pronto a Xbox Game Pass

19 de Abril 2023 | 10:45

A partir de mañana, nuevos juegos irán llegando al servicio de suscripción. Además, también hay algunas actualizaciones en cuanto a DLC. Por último, os indicamos qué juegos abandonarán pronto Game Pass.

19 AÑOS DESPUÉS

El creador de la saga de lucha 'BlazBlue' deja Arc System Works y anuncia su futuro

26 de Septiembre 2022 | 13:31

Tras prácticamente 20 años trabajando en la empresa, Toshimichi Mori ha anunciado que cambiará de aires. Además, ha revelado qué quiere hacer a partir de ahora. Atentos a sus declaraciones.

COMBO BREAKER

La semana que viene se celebra el EVO 2019

26 de Julio 2019 | 22:42

La mayor competición mundial de videojuegos de lucha celebrará su edición 2019 del 2 al 4 de agosto, con nueve juegos en los que participar.

PASAR PÁGINA

'Super Smash Bros. Melee' no se jugará en EVO 2019

27 de Febrero 2019 | 22:52

La segunda entrega de la saga de lucha de Nintendo lleva años aguantando el tirón por ser la más rápida y feroz para los jugadores profesionales.

Los mejores reportajes de BlazBlue Cross Tag Battle

LOS DESTACADOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en junio de 2018

31 de Mayo 2018 | 16:30

Conducción, vampiros y dinosaurios como protagonistas del mes de junio.