avatar

8,0

Aer: Memories of Old

Juego para: Xbox One PlayStation 4 PC

Sobre este juego

Aer: Memories of OldDesarrollado por el estudio sueco Forgotten Key y distribuido por Daedalic Entertainment, el videojuego Aer: Memories of Old no sinvita a ponernos en la piel de una heroína con la habilidad de transformarse en águila y surcar los cielos de un mundo repleto de cascotes de tierra rodeados por un mar de nubes. Salió a la venta el 25 de octubre para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Aer: Memories of Old es una aventura atmosférica que atrapa al jugador ofreciendo experiencias únicas y poco machacadas en la industria. Del mismo modo que ocurre con aventuras como ICO o Journey, la acción es sustituida por otras sensaciones que son acentuadas por la música, la música ambiental y un apartado artístico low poly elaborado. Las flexibles y elaboradas mecánicas de vuelo invitan al jugador a separarse del trayecto lineal de la historia para perderse en aquel rico mundo de islas flotantes y nubes que parecen no acabar nunca.

Desarrollador: Forgotten Key

Editor: Daedalic Entertainment

Distribuidor: Daedalic Entertainment

Fecha de lanzamiento: 25/10/2017

Género: Inclasificable

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ÁGUILA SOBRE EL CIELO

Análisis: 'Aer: Memories of Old' para PC, una experiencia única

23 de Octubre 2017 | 21:24

'Aer: Memories of Old' logra convertirse en una experiencia atmosférica única, con fuertes bazas como la música y su apartado artístico.

8,0

TWITCH

Revelados los juegos de Twitch Prime para noviembre del 2018

2 de Noviembre 2018 | 19:47

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Pues, como siempre, ya tienes acceso a unos cuantos juegos gratuitos, cortesía de Twitch Prime. En esta ocasión, el gran protagonista de noviembre es 'Overcooked!'.