avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
7,5

Ode

Juego para: PC

Sobre este juego

Ode'Ode' es un juego desarrollado por Ubisoft Reflections, los creadores de títulos como 'Driver' o 'Grow Home'. Un título completamente distinto al resto de juegos de mercado, capaz de ofrecer una experiencia audiovisual realmente impactante, sin dejar de lado su apartado jugable. En el cual, se siente como un plataformas de antaño, donde la exploración y los puzles son el principal atractivo. Todo, de la mano de un ser extraterrestre que vive dentro de una esfera y que interactua con el planeta de múltiples formas. He ahí la gracia del desarrollo: solo tenemos dos acciones; lanzar o atraer. Y jugar con todos los elementos del escenario así como las distintas transformaciones del personaje es realmente una gozada. Eso sí, como juego que se centra más en lo visual y lo musical -cada interacción con el escenario va creando la música-, estamos ante un indie muy corto. Entre 2 y 4 horas para un juego que, eso sí, solamente cuesta 5 euros. Muy recomendable.

Desarrollador: Ubisoft Reflections

Editor: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 27/11/2017

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis de 'Ode' para PC, una experiencia sensorial de Ubisoft Reflections

5 de Diciembre 2017 | 21:50

Analizamos lo último de Ubisoft Reflections -los creadores de 'Driver' o 'Grow Home'. Un juego capaz de someterte a un espectáculo audiovisual importante, pero sin renunciar en absoluto a la jugabilidad.

7,5

DEJANDO HUELLA

GOTY 2017 Zonared: Premio a la innovación, 'Hellblade'

20 de Diciembre 2017 | 16:14

En este listado rendimos merecida mención y homenaje a los juegos más innovadores de 2017, una lista repleta de cariño personal y amor.