avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
8,0

Candleman: The Complete Journey

Juego para: PC

Sobre este juego

Candleman: The Complete Journey'Candleman: The Complete Journey' es la versión completa del 'Candleman' original de Xbox One, que ahora también se encuentra disponible en PC con todo el contenido que había aparecido hasta el momento. Lo cual incluye la historia al completo, y también un nuevo e interesante modo contrarreloj para todos los niveles (con tablas online incluidas). En cuanto al juego, podríamos decir que es uno de esos indies que mezcla de forma muy original y efectiva las plataformas con los puzles de toda la vida. Nosotros "encarnamos" una vela, y partiendo de la base que nuestra mecha solo dura 10 segundos -con un botón la encendemos cuando creemos oportuno-, tenemos que iluminarnos a través de niveles llenos de saltos, trampas y rompecabezas. Todo, con una historia de cuento, lleno de alegorías y metáforas, que habla sobre la desesperanza y la luz dentro de los caminos complicados, y que es contada a través de un narrador que nos sumerge de lleno en la historia. Original, divertido y muy recomendable.

Desarrollador: Spotlightor Interactive

Editor:

Distribuidor: Zodiac Interactive

Fecha de lanzamiento: 01/02/2018

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis de 'Candleman: The Complete Journey' para PC, la luz de las ideas

13 de Febrero 2018 | 11:24

'Candleman: The Complete Journey' llega a PC -tras su paso en Xbox One-, para convertirse en la versión definitiva de un juego que supone una gran luz de esperanza para el mercado independiente.

8,0

DE CAMINO

'Candleman' llegará también a PS4 y Nintendo Switch

16 de Febrero 2018 | 21:19

Tras su reciente paso por PC, completando al máximo la propuesta original del de Xbox One, el productor de 'Candleman' asegura que su juego llegará también a PS4 y Nintendo Switch. Una gran noticia, sin duda.