avatar

7,5

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Juego para: PlayStation 4 Nintendo Switch PC

Sobre este juego

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings'Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings' nos pone en la piel de Lydie y Suelle, dos chicas de catorce años que se entrenan para aprobar el examen de alquimista y conseguir ser reconocidas en la capital de su reino como las mejores de su materia. Todo se debe a la promesa que hicieron a su madre antes de que falleciera, con lo que se proponen ser las mejores hijas posibles a la vez que cuidan de su desastroso padre. Para lograrlo atraviesan diferentes cuadros con mundos contenidos por dentro y grandes misterios por desatar a la par que ayudan a quienes encuentran en su camino, preparadas para descubrir la magia de la alquimia y los secretos que guarda esta poderosa ciencia en cada uno de sus ingredientes. Para alcanzar el final de este camino conocerán a conocidas de la saga como Ilmeria, Firis o Sophie, cuyas historias tocan a su fin en esta última entrega de la subsaga 'Mysterious'.

Desarrollador: Gust

Editor: Koei Tecmo

Fecha de lanzamiento: 26/03/2018

Saga: Atelier

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

CONCLUSIÓN DE LA TRILOGÍA

Análisis de 'Atelier Lydie & Suelle' para PS4, el final de nuestra madurez

4 de Abril 2018 | 21:27

La subsaga más reciente de la franquicia 'Atelier' llega a su final con la historia de dos mellizas que deben descubrir el poder y los secretos de la alquimia.

7,5

AJUSTES DE ÚLTIMA HORA

Koei Tecmo retrasa 'Atelier Online' de forma indefinida

1 de Octubre 2018 | 18:12

'Atelier Online' sufre un retraso inesperado. Desde Koei Tecmo aseguran que se debe a ajustes de última hora para el lanzamiento del juego.