avatar

7,5

Coffee Talk

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Sobre este juego

Coffee Talk¿Te consideras una persona cafetera" Quizás no lo seas tanto en comparación con los habitantes de Seattle en el año 2020, cuando la ciudad se ve abrumada por la llegada de toda clase de criaturas fantásticas como orcos, demonios y elfos. Tu objetivo aquí no será luchar contra reyes malvados o emperadores tiránicos, sino hacer lo que mejor se te da: servir el café que cada uno necesita. Cárgalos, hazlos suaves, cuida la leche y los dibujos en ella. Cada persona tiene sus gustos, y si sabes moverte acertadamente quizás te den conversación para hacer mas ameno cada día. Descubre la historia personal tras cada uno de tus clientes y cómo todos ellos se interconectan a través de relaciones personales y una trama de fondo. Hazlo con el olor del café y un poco de música jazz y lo-fi, pensada para que te relajes mientras enciendes el juego y entras en un lugar distinto a los demás.

Desarrollador: Toge Productions

Editor:

Fecha de lanzamiento: 01/2020

Género: Reflexión

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE

Análisis de 'Coffee Talk', un momento de descanso con la taza en mano

14 de Febrero 2020 | 17:00

Pulveriza esos granos de café, mézclalos con leche y añade un poco de miel para sencillamente disfrutar y relajar la vista con música lo-fi.

7,5

GOLD

Anunciados los Games with Gold del mes de junio 2020

27 de Mayo 2020 | 11:38

Los elegidos para este mes son 'Shantae and the Pirate's', 'Destroy All Humans!', 'Coffee Talk', y 'Sine Mora'.

2020

'Coffee Talk' calienta nuestras cafeteras con su fecha de lanzamiento

18 de Agosto 2019 | 19:47

El título independiente de Toge Productions comienza a calentar un rico capuccino con la fecha de lanzamiento de su prometedora obra.

CAFETEROS RICOS

'Coffee Talk' es la nueva propuesta relajante y cafetera para PC

9 de Agosto 2018 | 11:51

Toge Productions presenta una propuesta diferente a la habitual que nos convierte en el dependiente de una cafetería frecuentada por toda clase de gente.