avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
8,0

Zanki Zero: Last Beginning

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

Zanki Zero: Last Beginning"Dios creó el mundo en siete días. Sólo les llevó a los humanos uno para destruirlo. La vida como la conocimos se hundió en las profundidades del mar... hasta ayer. Aún no hemos visto este mundo roto, o los motivos para su caída que han quedado atrás. Una tierra en la que las ruinas se separan, con restos de edificios, coches, semáforos... la civilización moderna fue destruida y se convirtió en nada más que escombros en el mar. Ruinas nuevas se separan una tras otras ante nuestros ojos, supervivientes que viven en una de esas islas deterioradas." De mano del productor Yoshinori Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, creadores de Danganronpa, llega un nuevo tipo de juego de supervivencia, 'Zanki Zero: Last Beginning'. El jugador podrá explorar ruinas, mazmorras e islas en este mundo postapocalíptico a través del punto de vista de los ocho protagonistas que luchan por la supervivencia mientras buscan significado en su ciclo interminable de vida y muerte. Zanki Zero: Last Beginning' será lanzado en Norte América el 19 de marzo para PlayStation 4 y PC, donde estará disponible en Steam.

Desarrollador: Spike

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 09/04/2019

Género: Acción - RPG

Tema: Supervivencia

Web oficial: Visitar

PUPUPUPU

Análisis de 'Zanki Zero: Last Beginning' para PS4, la muerte no es el fin

9 de Abril 2019 | 10:00

'Zanki Zero: Last Beginning' es la nueva apuesta de Spike Chunsoft. Una obra multidimensional que hace del misterio y la supervivencia un nuevo campo de pruebas.

8,0

SIN NOTICIAS DE EUROPA

'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en marzo para Norte América

13 de Diciembre 2018 | 15:16

Spike Chunsoft anunció que 'Zanki Zero: Last Beginning' saldrá en marzo para Norte América, tanto para PlayStation 4 como para PC. Aún no hay fecha de lanzamiento para Europa.