avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
6,5

Dead or Alive 6

Juego para: PC Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

Dead or Alive 6La nueva entrega de 'Dead or Alive' se anunció poco antes del E3 2018 para PS4, Xbox One y PC, siendo el primer juego de la saga en salir en esta generación. Los anteriores se caracterizaban por un estilo de lucha profundo, pero también por esa fama picantona que mostraba chicas ligeras de ropa de manera completamente gratuita y obscena. Esto le ha ganado un seguimiento extraño, pero también es la mayor crítica que se les lleva haciendo desde sus inicios. 'Dead or Alive 6', en cambio, quiere desmarcarse un poco de esa tónica y que se le tome más en serio. Sus creadores aseguran que esta vez no estará presente ese aspecto semierótico, aunque sí que seguirá habiendo un sistema de físicas para los pechos, solo que no será tan exagerado como antes. Prefieren centrarse en el gameplay, que esta vez ha sido pulido y rediseñado para servir como punto de entrada a novatos en la saga.

Desarrollador: Team Ninja

Editor: Koei Tecmo

Distribuidor: Koei Tecmo

Fecha de lanzamiento: 01/03/2019

Saga: Dead or Alive

Género: Lucha

Tema: Ninja

Web oficial: Visitar

HIT OR MISS

Análisis de 'Dead or Alive 6' para PS4, otra vez igual

4 de Marzo 2019 | 20:15

Team Ninja insufla nueva vida a su franquicia de lucha por excelencia, aunque por el camino se le olvida deshacerse de unos tropos que ya no encajan con su filosofía.

6,5

VUELTA A LAS RAÍCES

Team Ninja anuncia planes para hacer reboots de 'Ninja Gaiden' y 'Dead or Alive'

21 de Noviembre 2022 | 11:17

La desarrolladora nipona ha confirmado que quiere regresar a sus sagas más clásicas en el futuro. Y lo hará con reboots. Además, ya hay rumores sobre uno de esos posibles reinicios.

HO HO HO

'Dead or Alive 6' celebra la llegada de la Navidad con un nuevo pack de DLC

6 de Diciembre 2019 | 00:20

Los personajes de 'Dead or Alive 6' celebran la Navidad por todo lo alto con un nuevo DLC lleno de trajes ambientados en estas fechas.

NUEVO LUCHADOR

Llega el tercer pase de temporada de 'Dead or Alive 6'

30 de Octubre 2019 | 04:09

Llega a 'Dead or Alive 6' un nuevo pase de temporada lleno de trajes especiales, e incluso un nuevo personaje por descubrir.

NINJA GAIDEN

'Dead or Alive 6' recibe a un nuevo personaje, Momiji, de 'Ninja Gaiden'

15 de Septiembre 2019 | 21:45

Durante el Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo y Team Ninja han aprovechado para anunciar un nuevo DLC que esta al caer para 'Dead or Alive 6'.

Avances Dead or Alive 6

APOSTANDO POR EL CAMBIO

Impresiones de 'Dead or Alive 6', la nueva imagen de la lucha

15 de Enero 2019 | 17:34

'Dead or Alive 6' se propone como la entrega mejor definida de su franquicia, apostando por pequeñas novedades que, sin embargo, suponen la nueva imagen de la misma.