avatar

Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’
7,0

Sparklite

Juego para: PC PlayStation 4 Nintendo Switch Xbox One

Sobre este juego

SparkliteEn este mundo creado por Red Blue Games, Sparklite es la fuerza del planeta. Al igual que en otros juegos conocidos (¿alguien dijo 'Final Fantasy VII'") los habitantes han conseguido extraer esta energía y sacarle beneficio. Pero, cómo no, esto es algo que implica graves consecuencias. Nuestra protagonista será Ada. Ella irá por el mundo intentando detener los esfuerzos del "Barón" por hacerse con el corazón del Sparklite. Su objetivo es construir un mundo nuevo ya que si logra hacerse con ese núcleo, podrá rehacer y reconstruirlo todo a su antojo. Pero no será fácil. Y es que no solo tendrá a Ada en su contra. También tendrá al propio planeta. El mundo cuenta con un poderoso acontecimiento llamado Disrupción. Con él es capaz de devolver al mundo a un estado anterior y deshacer todos los esfuerzos del Barón por hacerse con su núcleo. Así pues, esto es una lucha contrarreloj entre el Barón y el planeta. Pero Ada no se quedará de brazos cruzados.

Desarrollador: Red Blue Games

Distribuidor: Merge Games

Fecha de lanzamiento: 14/11/2019

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ZELGA ROGUELIKE EN 2D

Análisis de 'Sparklite' para PS4, un tributo nostálgico

3 de Enero 2020 | 17:00

Analizamos 'Sparklite', una aventura que se inspira en los clásicos 'The Legend of Zelda' 2D con un fuerte componente roguelike para aderezar su experiencia.

7,0

ZELDA INDIE

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Sparklite' acompañada de nuevo tráiler

19 de Septiembre 2019 | 18:20

'Sparklite' revela su fecha de lanzamiento en todas las plataformas disponibles para el próximo noviembre y además viene con un nuevo tráiler.

ROGUELIKE

'Sparklite' muestra su tráiler de la GDC

19 de Marzo 2019 | 10:56

Con una base que llega de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' y 'Rogue Legacy' llega este 'Sparklite'.