avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
9,0

Baba is You

Juego para: PC Nintendo Switch

Sobre este juego

'Baba is You' es una de esas pequeñas ideas que acaban convirtiéndose en grandes juegos. Arvi Teikari, su creador, lo diseñó como una primera idea para una Game Jam, pero esta fue tomando forma y convirtiéndose en un auténtico juego por derecho propio. Se trata de un título de puzles en el que se nos permite manipular las reglas físicas del entorno mediante las palabras. Si hay una frase que dicta una de esas reglas, como por ejemplo que se pueden empujar las rocas, y esa frase se cambia, las rocas ya no podrán empujarse. Del mismo modo, como el propio nombre del juego indica, nosotros somos baba siempre y cuando haya una frase que lo implique, pero en realidad podemos ser cualquier cosa, desde el personaje titular, hasta una piedra, una flor, una columna, y un sinfín de posibilidades. Un videojuego en el que la solución nunca está clara a primera vista, sino que se llega ella a través de la experimentación.

Desarrollador: Arvi Teikari

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 12/03/2019

Género: Puzle

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

BABA IS LOVE

Análisis de 'Baba is You' para PC, el poder de las palabras

3 de Mayo 2019 | 14:45

'Baba is You' nació de una idea sencilla para Game Jam. Ahora nos llega en forma de juego comercial, ampliada y llena de significado.

9,0

SOLO DOS SEMANAS

Comienzan las rebajas de verano en la eShop de Nintendo Switch

12 de Julio 2019 | 18:55

Hasta un 70% de descuento en alrededor de 180 juegos digitales de la consola. También hay ofertas en juegos de Nintendo 3DS.