avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tales of Arise

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

La trama de 'Tales of Arise' nos plantará en el planeta Dahna, un lugar donde se reverencia a Rena, otro planeta que se puede ver desde Dhana en el cielo y en el que se están los "justos" y los seres divinos. Este planeta "divino" ha gobernado sobre el otro y ha usado las leyendas, historias y la propia titularidad de divinidad que se ha creado para obtener recursos de Dhana y usar a sus gentes como si de basura se tratase. Y, por supuesto, sin ningún tipo de pago. Con este planteamiento, la historia empieza con dos personajes, cada uno de ellos de uno de los mundos. Los dos buscan cambiar su destino para crear su propio futuro. La saga pega por fin el salto al Unreal Engine 4 y nos deja imágenes espectaculares de algo que, aunque sigue siendo un 'Tales of', por fin tiene pinta de haber llegado a la nueva generación

Desarrollador: Bandai Namco

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2019

Saga: Tales of

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

TALES OF DEVELOPMENT

El director de 'Tales of Arise' revela que el juego no iba a ser un título de la saga al principio

27 de Diciembre 2022 | 13:37

Tanto el productor como el director del juego de Bandai Namco han contado una curiosa historia sobre los orígenes de esta exitosa entrega de la saga. Y sobre todo, de lo que pudo haber sido.

GASOLINA PARA TU STEAM DECK

Las rebajas de invierno de Steam arrancan hoy: fechas, mejores ofertas, premios y más

23 de Diciembre 2022 | 13:37

De rebajas en rebajas y compramos porque nos toca. La verdad es que, con tantas plataformas, nos estamos acostumbrando a tener descuentos todo el año. Pero atentos a los precios de esta promoción.

JRPG

'Tales of Arise' ya ha vendido más de 2 millones de copias y la saga más de 25 millones

29 de Abril 2022 | 12:55

El último JRPG de Bandai Namco ha cosechado un gran éxito comercial. Y 'Arise' ya no solo es el 'Tales of' más rápidamente vendido de la saga, sino que también ha ayudado a las ventas globales de la misma.

JRPG

'Tales of Arise' no tendrá ni secuela ni expansión, según su productor: estos son los motivos

4 de Abril 2022 | 13:53

El juego fue un auténtico éxito para Bandai Namco (tanto de crítica como de ventas). Sin embargo, el productor del título asegura que el próximo 'Tales of' se desmarcará de esta historia.

Los mejores reportajes de Tales of Arise

NUEVA ERA

'Tales of Arise', el cambio que necesitaba la saga

18 de Junio 2019 | 20:00

Unas pocas imágenes y una promesa hacen que 'Tales of Arise' se desvincule por completo de sus predecesores. Pero ¿por qué?