avatar

10,0

Elden Ring

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One Xbox Series X PlayStation 5

Sobre este juego

Elden RingTras las filtraciones y los rumores acerca de un juego en el que estaría implicado directamente R.R. Martin (el autor de los libros de 'Canción de Hielo y Fuego') no hemos tenido que esperar demasiado para confirmarlo o desmentirlo. Y es que gracias a Microsoft tenemos por delante un juego cuyo tráiler no nos ha dejado indiferentes: 'Elden Ring'. Se trata del nuevo título que nos traerán los chicos de FromSoftware con Miyazaki a la cabeza junto al mencionado Martin. El equipo de ambos ha dado luz a un nuevo universo con una historia llena de lore, misterios y, como podremos imaginar, mucha pero que mucha sangre. La creatividad de ambos es, sin duda alguna, uno de los reclamos de este 'Elden Ring' que nace como el mayor juego hasta la fecha de FromSoftware. Así que teniendo detrás de ellos a los creadores de 'Dark Souls' y 'Juego de Tronos', no podemos esperar menos que algo digno de recordar.

Desarrollador: From Software Inc.

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 25/02/2022

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

APOTEÓSICO

Análisis de 'Elden Ring', el juego más influyente de los próximos 10 años

4 de Marzo 2022 | 19:20

From Software firma su última obra redefiniendo el género de los juegos de mundo abierto y diseñando un videojuego capaz de tocar techo.

10,0

EN PS5, XBOX SERIES X/S Y PC

'Elden Ring' se actualiza y por fin es compatible con Ray Tracing

23 de Marzo 2023 | 13:53

El juego de FromSoftware y Bandai Namco recibe una actualización en PS5, Xbox Series X/S y PC. Y además de una serie de correcciones y mejoras generales, por fin recibe compatibilidad con Ray Tracing.

¡YA ES OFICIAL!

Anunciada la primera gran expansión de 'Elden Ring', conocida como 'Shadow of the Erdtree'

28 de Febrero 2023 | 12:48

Bandai Namco ha anunciado oficialmente la primera gran expansión de contenido para el juego de FromSoftware. Y muy pronto podremos vivir nuevas aventuras en las majestuosas Tierras Intermedias.

3 MILLONES MÁS

'Elden Ring' ya ha vendido más de 20 millones de copias en tan solo un año

22 de Febrero 2023 | 13:06

El juego de FromSoftware se lanzó el 25 de febrero de 2022. Tan solo un año después, Bandai Namco ha anunciado que el título ya ha logrado vender más de 20 millones de copias en todo el mundo.

DE RÉCORD EN RÉCORD

'Hogwarts Legacy' destroza un récord de 'Elden Ring' en el Reino Unido y arrasa en Steam

13 de Febrero 2023 | 13:30

Aunque el título de WB Games. está teniendo un gran lanzamiento en todas las plataformas y en todos los territorios, destacan muy notablemente Steam y las ventas en el Reino Unido. Atentos a los datos.

Los mejores reportajes de Elden Ring

DE LOS CREADORES DE DARK SOULS

'Elden Ring': desentrañamos las posibilidades del nuevo retoño de FromSofware

21 de Septiembre 2019 | 17:41

Hidetaka Miyazaki estuvo especialmente comunicativo sobre Elden Ring, no obstante quedaron muchas cosas por saber, y nosotros queremos especular sobre las posibilidades del juego.