avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
8,5

Madden NFL 20

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

Madden NFL 20'Madden NFL 20' es el videojuego que todos los fans del fútbol americano estaban esperando. Desarrollado por EA Tiburon, el título nos invita a saltar al césped y llevar a una de las 32 franquicias que componen la Liga Nacional de Fútbol (NFL) a competir por levantar el trofeo VInce Lombardi en la LIV edición de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. La edición de este cuenta con una novedad importante en el gameplay, el "X-Factor", una habilidad que poseen 50 de los mejores jugadores de la competición, y que realmente nos harán sentir como auténticas estrellas: pases imposibles, recepciones inverosímiles, escapadas milagrosas, todo es posible. Además, regresan los clásicos modos "franchise" y MUT (Madden Ultimate Team), aunque en esta ocasión no contaremos con un modo historia equiparable a "Longshot". 'Madden NFL 2020' está a la venta, desde el 2 de agosto del 2019, para las siguientes plataformas: PS4, PC y Xbox One.

Desarrollador: EA Tiburon

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 02/08/2019

Saga: Madden NFL

Género: Deporte

Tema: Fútbol americano

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis de 'Madden NFL 20' para Xbox One; ¡TOUCHDOWN!

5 de Agosto 2019 | 20:00

EA TIburon nos trae una nueva entrega de 'Madden' para disfrutar como nunca de la NFL. ¿Superará al juego de la temporada pasada?

8,5

'FORTNITE' A LA CABEZA

El gasto en micro transacciones descendiente en este 2019

12 de Noviembre 2019 | 08:16

Desde su aparición se han configurado tradicionalmente como una de las fuentes de polémica en el sector, siendo la antesala de las no menos polémicas cajas de botín.

DATOS NPD JULIO 2019

'Madden NFL 20' y Nintendo Switch lideran las ventas en Estados Unidos durante julio

19 de Agosto 2019 | 13:20

La saga de fútbol americano se impone al resto de títulos en su mes de lanzamiento.