avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
8,0

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Sobre este juego

Mega Man Zero/ZX Legacy CollectionLa franquicia 'Mega Man' da un paso adelante y rescata seis increíbles juegos de su línea principal para los jugadores de todo el mundo. Situados ambos en futuros muy alejados de la subsaga 'Mega Man X', deberemos explorar el mundo y la nueva sociedad formada por los robots y humanos después de que el protector creado por Doctor Light ya no esté entre nosotros. Es la hora de que otro tome el mando para salvar el día. Toma el control de Zero en 'Mega Man Zero' a 'Mega Man Zero 4', la subsaga entera publicada originalmente para Game Boy Advance que contaba la vida del robot tras su caída en desgracia en el quinto videojuego de la saga principal. Viaja por un mundo 2D con tu espada en mano y blasters que te ayudarán a eliminar enemigos, jefes y mucho más. Tras terminar con él pasa a la subsaga 'Mega Man ZX', donde tu propio personaje original obtendrá los poderes tanto de X como de Zero en un mundo abierto al estilo metroidvania.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 25/02/2020

Saga: Mega Man

Género: Plataformas

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

MÁS ALLÁ DEL FUTURO

Análisis de 'Mega Man Zero ZX Legacy Collection' para PS4, un prometido regreso

9 de Marzo 2020 | 19:00

Analizamos seis de los mejores juegos de la saga 'Mega Man' recopilados en un mismo título para traernos la historia de Zero, el salvador del futuro.

8,0

DECLARACIONES

'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' se retrasa para pulir su desarrollo

18 de Noviembre 2019 | 15:17

El quinto recopilatorio de Capcom de una de sus franquicias más queridas esperará un mes más para ver la luz.

ZERO VUELVE A CASA

'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' es el siguiente recopilatorio de Capcom

28 de Agosto 2019 | 16:25

El nuevo recopilatorio de la franquicia Mega Man reúne seis fantásticos juegos publicados originalmente en Game Boy Advance y Nintendo DS.