avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
7,0

GRID

Juego para: PC Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

GRIDTras tiempo en la sombra es hora de que vuelvas a la carretera. No vas a por cualquier premio, vas directo a convertirte en alguien que la gente admire: el GRID World Series va a ser tuyo. Conseguirlo no va a ser fácil, pero no hay victoria sin sufrimiento. Tendrás que preparar tus vehículos de GT, turismos, coches de serie, Muscle, supermodificados y otras clases que te sorprenderán. Tendrás que dominar todos los campos y todas las formas con las que hacerte sonar a través de diferentes tipos de carreras, desde circuitos en plena calle de ciudades de todo el mundo hasta recorridos contrarreloj que te llevarán hasta donde nunca nadie antes había llegado. El propio Fernando Alonso, campeón mundial de Formula 1, ha colaborado con los desarrolladores para conseguir la experiencia más cercana y realista a la conducción a toda mecha. ¿Podrás superarle cuando aparezca en el campo de carreras y se convierta en tu némesis"

Desarrollador: Codemasters

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Saga: Grid

Género: Deporte

Tema: Rally

Web oficial: Visitar

CODEMASTER

Análisis de 'Grid' para PS4, en busca de ser el mejor piloto del mundo

8 de Octubre 2019 | 10:00

Analizamos 'Grid', el nuevo juego de Codemaster que nos traslada a un mundo en el que lucharemos por ser el mejor piloto de la historia.

7,0

Los mejores reportajes de GRID

CODEMASTERS SE SALE

'GRID' apunta en su presentación a juego de conducción del año con Fernando Alonso

2 de Octubre 2019 | 11:30

El fantástico nuevo título de Codemasters se presenta en Madrid y nos trae al mismísimo Fernando Alonso, uno de los grandes rivales a batir en él.