avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
9,4

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC Nintendo Switch

Sobre este juego

'Yooka-Laylee and the Impossible Lair' es una nueva versión de estos dos adorables personajes creados por Playtonic Games. Solo que, cambiando la perspectiva 3D del juego original, por una en 2D. Y si el primer 'Yooka-Laylee' era una aproximación a los 'Banjo' de Rare, este título intenta hacer lo mismo pero basándose en los primeros 'Donkey Kong Country' de Super Nintendo. Sin embargo más allá de las claras referencias a aquellos juegos con los que trabajaron los integrantes de esta Playtonic en el pasado, este 'the Impossible Lair' es un gran plataformas de estilo clásico. Su diseño de niveles es original y su ritmo es frenético, pero también aporta mucha exploración, una dificultad para todos los públicos (en función de tu grado de completismo), e incluso toques propios. Por ejemplo, a través del Supramundo. El mapa que une las diferentes pantallas del juego, y el cual supone como otro juego en sí mismo. Ahí la vista es casi isométrica, y nos propone pequeños desafíos y puzles como si de un 'Zelda' clásico se tratara. En definitiva, un juego de plataformas muy clásico, con todos los elementos de esta saga (humor, personajes carismáticos...) y con pequeños elementos novedosos y rompedores para los tiempos que corren.

Desarrollador: Playtonic Games

Editor: Team 17

Distribuidor: Team 17

Fecha de lanzamiento: 08/10/2019

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis de 'Yooka-Laylee and the Impossible Lair' para PS4, un nuevo referente

25 de Octubre 2019 | 12:00

Analizamos 'Yooka-Laylee and the Impossible Lair' en su versión de PS4. El nuevo título de Playtonic Games, que llega dispuesto a ofrecernos uno de los mejores plataformas 2D de esta generación.

9,4

Los mejores reportajes de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

YOOKA COUNTRY

'Yooka-Layle and the Impossible Lair', Playtonic nos cuenta las claves de su regreso

25 de Octubre 2019 | 19:00

La segunda aventura protagonizada por el dúo de personajes creados por Playtonic destaca como auténticos iconos de la escena independiente con su sonada secuela.