avatar

8,5

Diablo IV

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

La eterna saga de Blizzard regresa con una esperadísima cuarta entrega que llegará 8 años después del lanzamiento de 'Diablo III'. Reuniendo las características más destacadas de los juegos anteriores, 'Diablo IV' ofrecerá al jugador moverse por un Santuario más grande y detallado que nunca, con todo tipo de entornos y enemigos a los que enfrentarse. Además, también habrá más contenido post-game para todos los jugadores que quieran continuar con su aventura. En lo que respecta a la historia, en esta ocasión el argumento se dispara con la invocación de Lilith, conocida por ser la Madre Creadora. Lilith es la responsable de la existencia de los nephalem y también la creadores de Santurario. Los nephalem son, en esencia, las personas con capacidades especiales que descienden de la unión de ángeles y demonios. En el juego son los héroes y heroínas que encarna el jugador para adentrarse en el mundo de diablo y acabar con el mal que acecha.

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Web oficial: Visitar

DIRECTOS AL INFIERNO

Análisis de 'Diablo IV' para PS5, el mejor juego de Blizzard en años

20 de Junio 2023 | 19:12

Blizzard se marca un "más y mejor" de manual y recobra el trono en el género de los ARPG y dungeon crawl.

8,5

UN PROBLEMA DE PSN Y NO DE BLIZZARD

Errores en el acceso anticipado de 'Diablo 4' en PlayStation: he aquí una solución improvisada

2 de Junio 2023 | 10:02

En esta ocasión no se trata de un problema de Blizzard, sino de algún tipo de error desconocido de PSN. A pesar de los códigos de error con la licencia, los usuarios han encontrado una forma curiosa de arreglarlo.

UN PACTO CON EL DIABLO

Ronda de análisis de 'Diablo 4', que también triunfa en Metacritic: recopilamos las notas

31 de Mayo 2023 | 11:52

El juego de Blizzard llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 6 de junio de 2023. Pero la prensa ya ha podido jugar a la versión final. Y los primeros análisis confirman las expectativas.

AL DIABLO CON LAS ESPERAS

'Diablo 4' revela cuándo empezarán las predescargas y esta es la hora para empezar a jugar

26 de Mayo 2023 | 11:15

El juego llega oficialmente este próximo mes de junio. Y aunque algunos usuarios podrán disfrutar de acceso anticipado, las predescargas empezarán para todos por igual. He aquí las fechas y horas clave.

PONIENDO A PRUEBA EL SERVIDOR

'Diablo 4' anuncia una beta abierta para mayo, con recompensas únicas para los jugadores

21 de Abril 2023 | 13:13

Esta prueba será gratuita y abierta a todos los jugadores. Y la intención de hacerlo así es probar los servidores del juego poniendo presión sobre ellos para ver cómo reacciona. Apuntad estas fechas.