avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Overwatch 2

Juego para: PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch PC

Sobre este juego

Lo que era ya un rumor a voces se ha convertido en realidad. 'Overwatch 2' ha sido anunciado durante la Blizzcon 2019 y llega con novedades y mejoras con respecto a su predecesor. Sin embargo, aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Así que tocará esperar un poco más. Lo gracioso de todo es que este juego comienza prácticamente tras el primero de los cortos que nos mostró la compañía:"La Llamada". En ese momento, cuando Winston volvió a reunir a los miembros de Overwatch, será cuando una nueva amenaza aparezca y haga que esta reunión cobre sentido. Sin embargo, lo bueno de todo esto es que cuando el juego salga a la venta, podremos vivir la evolución de su mundo en directo ya que, por primera vez, contaremos con un modo historia que nos explicará todos los acontecimientos de este nuevo juego. Ya no tendremos que esperar a las cinemáticas y a tenerlas bien ordenaditas. Para que luego digan que no han escuchado a los fans.

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2020

Saga: Overwatch

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

MEI AL CONGELADOR

La actualización de 'Overwatch 2' para traer de vuelta a Mei se retrasa por un error crítico

16 de Noviembre 2022 | 12:03

El lanzamiento de 'Overwatch 2' fue muy complicado para Blizzard. Y aunque los problemas más graves se han estabilizado un poco, el título sigue sufriendo algunos contratiempos bastante importantes.

UN LANZAMIENTO TORTUOSO

'Overwatch 2' elimina temporalmente dos héroes y siguen los problemas con los servidores

11 de Octubre 2022 | 13:23

Blizzard ha tenido que poner "en mantenimiento" a dos de los héroes del juego. Y desde entonces, son múltiples los usuarios que se están encontrando con problemas graves relacionados con los servidores.

UN INICIO COMPLICADO

'Overwatch 2' empieza con mal pie y sufre dos ataques DDoS masivos el día de su lanzamiento

5 de Octubre 2022 | 13:00

El juego de Blizzard ha sufrido importantes problemas de conexión al servidor el día de su lanzamiento (todavía en acceso anticipado). Y según parece, ya se ha identificado el origen de esos problemas.

TOCARÁ SUDAR

'Overwatch 2': reveladas las partidas necesarias para desbloquear a todos los héroes originales

28 de Septiembre 2022 | 12:06

Cuando esta secuela llegue al mercado, ciertos contenidos estarán bloqueados de inicio. Y ahora Blizzard ha revelado qué necesitaremos para desbloquearlos. Por ejemplo, con el modo competitivo.