avatar

Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
6,5

Disintegration

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

DisintegrationNos encontramos en un futuro cercano, en la Tierra. La humanidad está al borde la extinción. La superpoblación, los enormes cambios climáticos y otros sucesos han provocado la escasez de alimentos y la producción de pandemias que han acabado con los gobiernos mundiales y amenazan al mundo entero. Para superarlo, los científicos han logrado extraer el cerebro humano para adaptarlo quirurgicamente a una armadura robótica. Un proceso mejor conocido como integración. Una solución temporal a una crisis inevitable. Ahora, estos seres conocidos como Integrados y líderes de Rayonne dan caza a los últimos humanos, con el objetivo de convertirlos en unos de los suyos y acabar así con la humanidad en toda su extensión. En 'Disintegration' tomaremos el control de Romer, uno de los humanos que se revela contra la causa de los Integrados y que forma parte de un grupo de forajidos con la idea de acabar con la dictadura de estos nuevos seres.

Desarrollador: Private Division

Editor:

Fecha de lanzamiento: 16/06/2020

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

DEL COCREADOR DE HALO

Análisis de 'Disintegration' para Xbox One; una simbiosis entre FPS y RTS

11 de Junio 2020 | 12:33

Los géneros FPS y RTS se mezclan por primera vez en este título firmado por V1 Interactive en una propuesta que navega en tierra de nadie.

6,5

PRUEBA PRIVADA

Consigue un código para la beta cerrada de 'Disintegration'

28 de Enero 2020 | 18:36

¿Quieres ser de los primeros en probar el nuevo shooter de V1 Interactive y Private Division? obtén acceso a su beta exclusiva de Steam.