avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
7,0

My Hero One's Justice 2

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC Nintendo Switch

Sobre este juego

My Hero One's Justice 2'My Hero One's Justice 2' retoma las ideas y conceptos de la primera entrega y las eleva al cuadrado. ¿Superhéroes de instituto destrozando escenarios para demostrar que la justicia está de su lado y que son mucho más fuertes de lo que esos sucios villanos intentan demostrar" ¡No en mi clase! Basado en el popular manganime 'My Hero Academia', esta adaptación al género de la lucha cuenta la historia de Deku, un joven sin prácticamente superpoderes que se ve atrapado en un universo donde casi todas las personas tienen alguna habilidad extraordinaria. Con la ayuda del magnífico All Mighty debe aprender a controlar el poder que le ha sido legado por su valentía y espíritu, y para demostrar lo que hace grande a alguien como su ídolo deberá luchar junto con sus compañeros de clase contra amenazas que detestan la idea de la justicia y los héroes de a pie. ¡Destroza a tus enemigos creando tu propio equipo!

Desarrollador: Byking

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 13/03/2020

Género: Lucha

Tema: Superhéroes

Web oficial: Visitar

MIDORIYA MY BOY

Análisis de 'My Hero One's Justice 2' para PS4, acción anime en estado puro

24 de Marzo 2020 | 19:30

La acción anime más espectacular se da cita en 'My Hero One's Justice 2', la última entrega de lucha basada en 'My Hero Academia'.

7,0

Avances My Hero One's Justice 2

LOS HÉROES ESTÁN DE VUELTA

Impresiones de 'My Hero One's Justice 2', el anime de superhéroes al cuadrado

4 de Febrero 2020 | 18:00

La secuela del juego de lucha nos presenta nuevos héroes y villanos que se partirán la cara en un escenario de combate superior a la primera entrega.