avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sea of Stars

Juego para: PC

Sobre este juego

'Sea of Stars' es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos de los 90. Una precuela ambientada en el universo de 'The Messenger' que cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar la "Magia del Eclipse", la única fuerza capaz de combatir las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como "The Fleshmancer". Con ese toque que le dan los chicos de Sabotage Studio, 'Sea of Stars' pretende modernizar el clásico RPG con un nuevo combate por turnos, historia, exploración e interacciones con el entorno, sin dejar de ofrecer una buena dosis de nostalgia a la vieja usanza. No veremos a los mismos personajes, no veremos la misma historia, pero sí que conoceremos más del lore que tiene este mundo que nos presentaron con 'The Messenger' y que ahora llega al mundo del RPG con un toque muy personal.

Desarrollador: Sabotage Studio

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2022

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

UN INDIE MUY PROMETEDOR

El esperado 'Sea of Stars, que homenajeará a los JRPG más clásicos, llegará también a Xbox

16 de Marzo 2023 | 12:38

El juego ya tenía fecha de lanzamiento. Sin embargo, era únicamente para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Ahora, se confirma que llegará también a Xbox One y Xbox Series X/S. ¿Estará en Game Pass?

SON DEMOS, PERO SERÁN HORAS

Switch recibe demos de 'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', 'Octopath Traveler 2' y 'Sea of Stars'

9 de Febrero 2023 | 13:45

El Direct de ayer estuvo lleno de noticias y anuncios. Pero muchas de las cosas que ahí se vieron, estaban disponibles para probar (o incluso comprar, con 'Metroid Prime Remastered') nada más terminar el evento.

CON EL COMPOSITOR DE 'CHRONO TRIGGER'

'Sea of Stars', el JRPG de los creadores de 'The Messenger', no se retrasará y llegará en 2023

22 de Diciembre 2022 | 13:13

Este JRPG de estilo clásico se basará en grandes títulos del género como 'Chrono Trigger'. De hecho, contará con la colaboración especial del compositor de aquel título mítico de Squaresoft.

FINANCIADO EN KICKSTARTER

Sabotage Studio anuncia 'Sea of Stars', un RPG precuela de 'The Messenger'

19 de Marzo 2020 | 18:22

Sabotage Studio nos presentan 'Sea of Stars', un RPG precioso ambientado en el mismo universo que 'The Messenger'.