avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
7,5

Call of the Sea

Juego para: PC Xbox One

Sobre este juego

Out of the Blue nos transportarán al Pacífico Sur de los años 30 a través de Call of the Sea, el título debut de la desarrolladora indie que se ha dado a conocer a través de una de las conferencias en línea de Microsoft. El mismo nos sumergirá en una aventura en primera persona a través de las ruinas de una civilización antigua olvidada en una misteriosa isla paradisíaca mientras nuestra protagonista, Norah, se encargará de buscar pistas sobre su marido desaparecido a través de una expedición a lo largo de la misma y misteriosa isla. Tatiana Delgado, directora y co-fundadora del estudio asegura que el título se apoya en el trabajo de H.P Lovecraft como una de las influencias principales. A ello hay que sumar la participación de Cissy Jones, presente en 'Firewatch' y que se encargará de poner voz a la protagonista del juego; siendo este una de las notables influencias del desarrollo de 'Call of the Sea'.

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Web oficial: Visitar

UN VIAJE A LOS AÑOS 30

Análisis de 'Call of the Sea' para Xbox One, una aventura clásica

21 de Enero 2021 | 16:00

Análizamos 'Call of the Sea' , una pequeña aventura que nos llevará a los años '30 y que nos llega de manos del estudio nacional Out of the Blue.

7,5

EXPLORANDO LA ISLA

'Call of the Sea' llegará este año a Xbox Series X, Xbox One y PC

7 de Mayo 2020 | 23:31

'Call of the Sea' nos aventurará en una misteriosa misión a través del Pacífico Sur de los años 30 donde investigaremos las ruinas de una antigua civilización.

Los mejores reportajes de Call of the Sea

LO MEJOR POR LOS MEJORES

El 2020 en 18 indies recomendados por 18 invitados

17 de Diciembre 2020 | 09:21

Hemos invitado a algunos amigos para que nos hablen de sus indies favoritos del año.