avatar

Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
8,8

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Juego para: PC Nintendo Switch Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom RehydratedCuando el océano necesita un héroe sólo hay una esponja a la que acudir. El bueno de Bob y sus amigos regresan del fondo del mar para traernos una aventura a la vieja usanza situada en el Fondo de Bikini, la clásica ciudad submarina en la que el Señor Cangrejo vende sus famosas hamburguesas y el malvado Plankton intenta robar la fórmula que revela cómo cocinarlas. Ahora tiene un plan mucho mayor y pone en peligro a todos los habitantes del mar, algo que ni tú ni tus amigos podéis permitir, aunque signifique declarar la guerra. 'Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom' se rehidrata con su remasterización HD para darse a conocer como un título clásico del pasado al que merece volver a mirar para apreciar su jugabilidad, multijugador y recreación en la tercera dimensión por primera vez de Fondo de Bikini en su completa magnitud, con divertidos jefes finales y minijuegos de por medio.

Desarrollador: Puzzling Dream

Editor: THQ Nordic

Fecha de lanzamiento: 23/06/2020

Saga: Bob Esponja

Género: Acción - Aventura

Tema: Naval

Web oficial: Visitar

FONDO DE BIKINI

Análisis de 'Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated' para Xbox One

22 de Junio 2020 | 17:00

Lanzado originalmente para las plataformas de 128 bits, hoy regresa Bob Esponja con un espléndido remake que se adapta en todos los sentidos a los tiempos modernos

8,8

PS PLUS

Filtrados los juegos de PS Plus de abril de 2022: ¿se anunciará hoy el servicio Spartacus?

29 de Marzo 2022 | 11:28

Una vez más, se filtran con antelación los posibles juegos de PlayStation Plus. En este caso, para el próximo mes de abril de 2022. ¿Será el último mes antes de la llegada de un nuevo servicio?