avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
7,0

Shantae and the Seven Sirens

Juego para: iPhone PC Xbox One PlayStation 4 Nintendo Switch

Sobre este juego

Shantae and the Seven SirensLa medio genio más genial vuelve por quinta vez para salvar el día. Esta vez sus andaduras le llevan de vacaciones a una isla donde puede reunirse con otras chicas de su misma especie híbrida, pero antes de poder estrechar profundos lazos con cada una de ellas son secuestradas por la magia de las maléficas Siete Ninfas. Sólo Shantae, la única de haberse librado del misterioso cautiverio, puede salvar a sus nuevas amigas, reforzar sus poderes mágicos y descubrir el misterio que se oculta en lo más profundo de la isla que dicen que se construyó sobre una antigua ciudad sumergida. Esta quinta entrega de la franquicia vuelve a tomar el aproximamiento metroidvania para progresar a lo largo de un gran mapa y seis mazmorras que lo componen, desbloqueando por el camino nuevas transformaciones en animales de la isla, hechizos exclusivos de cada medio genio y secretos que desenterrar de todas partes.

Desarrollador: WayForward

Editor:

Fecha de lanzamiento: 04/06/2020

Saga: Shantae

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

UN BAILE MÁGICO

Análisis de 'Shantae and the Seven Sirens' para PS4, no hay otra genio tan genial

15 de Junio 2020 | 15:00

La medio genio más querida del terreno indie regresa para una quinta entrega que vuelve a sus raíces metroidvania dejadas de lado en la anterior entrada.

7,0

TODA LA FAMILIA EN PLAYSTATION

El 'Shantae' original llegará a PS4 y PS5 para completar la saga en PlayStation

17 de Mayo 2023 | 10:54

Si todavía no habéis probado este juego original de Game Boy Color (lanzado en el año 2002), debéis saber que se trata de un plataformas espectacular. Y ahora, por fin llegará a PlayStation.