avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
8,7

Carrion

Juego para: PC Xbox One Nintendo Switch

Sobre este juego

CarrionAtención a todo el personal: un terrible monstruo se ha liberado en las instalaciones. Puede camuflarse con el entorno, absorber cuerpos humanos e incluso privarles de todo sentido del libre albedrío si llega a infectarlos. Que no cuda el pánico: que todo el mundo se prepare con armas de asalto y prepárense para disparar a matar. No duden ante su manera de actuar. La prioridad es destruirlo antes de que alcance el mundo exterior y acabe con la raza humana y la civilización tal y como la conocemos. Esta premisa tan horrorífica tiene un giro de guion especialmente preocupante para la pobre raza humana: tú controlas a la bestia, no a los defensores del planeta Tierra. Toma el control sobre cada uno de los tentáculos del monstruo de origen desconocido y comienza a destrozar todo a tu paso provocando el miedo entre científicos y soldados. Destruye y desgarra hasta que no quede nadie.

Desarrollador: Phobia Game Studio

Editor: Devolver Digital

Distribuidor: Devolver Digital

Fecha de lanzamiento: 23/07/2020

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

METROIDVANIA MONSTRUOSO

Análisis de 'Carrion' para PS4, la fantasía de ser un monstruo

16 de Noviembre 2021 | 09:00

Phobia Games nos plantea la típica historia de cazar a un monstruo infernal, pero con una vuelta de tuerca: nosotros somos el monstruo.

7,5

MONSTER

Análisis de 'Carrion' para Xbox One, un monstruo viene a verme

23 de Julio 2020 | 15:00

Devolver Digital nos propone enfundarnos en la piel de un monstruo aterrados capaz de acabar con toda una legión de humanos, y nosotros le dedicamos un extenso análisis

8,7

GAME PASS

Nuevas incorporaciones en el Xbox Game Pass del mes de julio 2020

16 de Julio 2020 | 10:26

Entre las incorporaciones debuta en el servicio la segunda entrega de la saga 'Yakuza', y el esperado juego de Obsidian, Grounded

HORROR REVERTIDO

'Carrion' es la monstruosa nueva propuesta de Devolver Digital para este verano

12 de Julio 2020 | 20:35

La distribuidora independiente presenta en el Devolver Direct 2020 la idea de convertirte en una bestia que destruya a los pusilánimes humanos que te encerraron.