avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Battlefield Bad Company 2: Vietnam

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

'Battlefield: Bad Company 2' recibe en 2010 una expansión de contenido que ofrece 5 nuevos mapas, 6 nuevos vehículos y 15 nuevas armas para el multijugador del juego. El ritmo de juego cambiaba sensiblemente al ofrecer estos nuevos mapas enfrentamientos más cercanos entre los jugadores. Este hecho contentó a los usuarios y a la crítica tanto en el estreno de la expansión en PC como meses después cuando llego a las consolas PS3 y Xbox 360. La expansión toma como temática la Guerra de Vietnam y por ello destacan temas musicales de la época, otro de los puntos fuertes de dicha contenido. La ambientación estaba conseguida en todos los niveles y el DLC es recordado como uno de los mejores que ha recibido la franquicia en su longeva historia. Uno de los mapas de la expansión, Operation Hastings, fue propuesto como un objetivo de la comunidad, que debía superar una actividad global para desbloquearlo. Posteriormente se regaló en la versión de consolas.

Desarrollador: DICE

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 20/12/2010

Saga: Battlefield

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

RECTIFICAR ES DE SABIOS

EA anuncia que retirará de la venta varios 'Battlefield' pero lo de 'Mirror's Edge' fue un error

22 de Marzo 2023 | 12:08

En el día de ayer, se anunció que múltiples juegos de Electronic Arts dejarían de estar a la venta en su formato digital. No obstante, uno de ellos era un error. El resto, sí abandonarán las tiendas digitales.

RAW FURY GAMES

Un ex productor de 'Battlefield' abre su propia compañía de juegos

24 de Abril 2015 | 13:26

Junto al ex vicepresidente de Paradox, se abre la llamada Raw Fury Games, centrada en la distribución de juegos independientes.

REBAJAS

La saga 'Battlefield', de rebajas en la Store de PlayStation

16 de Octubre 2014 | 18:41

Aunque siguen vigentes las rebajas de octubre en la Store, la saga 'Battlefield' no quiere perder la oportunidad de ofrecerse a los usuarios de PS3 y PS4 con descuentos tanto en juegos como en DLC's.

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.