avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ridge Racer Unbounded

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Ridge Racer UnboundedDesarrollado por Bugbear Entertainment y publicado por Bandai Namco Games, 'Ridge Racer Unbounded' es un juego de carreras arcade, lanzado el 27 de marzo de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título supone la primera entrega de la serie en lanzarse para PC, y ofrece un buen número de cambios respecto a las mecánicas de los anteriores juegos. En lo que respecta a la trama del título, se estblece en una ciudad ficticia llamada Shatter Bay, donde los corredores se reúnen para competir en carreras urbanas sin reglas, en las que deberemos esquivar el tráfico aun ritmo frenético para alzarnos ganadores y conseguir grandes cantidades de dinero. El título tuvo prevista una versión free to play llamada 'Ridge Racer Driftopia', aunque finalmente fue cancelada, con sus servidores cerrando el 15 de agosto de 2014. Respecto a 'Ridge Racer Unbounded', el juego recibió críticas bastante dispares, con una media de 73 sobre 100 en Metacritic.

Desarrollador: Bugbear Entertainment

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 02/03/2012

Saga: Ridge Racer

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

ANIVERSARIO

La saga 'Ridge Racer' cumple 25 años

8 de Octubre 2018 | 21:04

'Ridge Racer' cumple 25 años desde su lanzamiento original. Y no. Este no fue en PlayStation, sino en recreativas, donde Namco ya demostró que podía ser un duro competidor para Sega.

TORTAZOS BARATOS

'Tekken 7' y otros grandes juegos de Bandai Namco en las nuevas rebajas de Steam

16 de Septiembre 2017 | 00:27

Si no has tenido suficiente con las grandes ofertas que ha ofrecido Humble Bundle para PC en los últimos días, quizá Bandai Namco sacie tu sed de gamer. Echa un vistazo a sus fantásticas rebajas en Steam.

BUNDLES

Mejores bundles del momento, especial Namco, saga Commandos y más

11 de Agosto 2015 | 18:49

Repasamos cuáles son los bundles más interesantes y espectaculares del momento, para que no os perdáis ninguno. Desde el espectacular Humble Bundle de Namco, a paquetes de géneros varios.

FIN DEL ONLINE

Los servidores de 'Ridge Racer Unbounded' cerrarán en marzo

23 de Enero 2015 | 19:11

Bandai Namco pone fecha al cierre del modo online del juego de carreras.