avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Secret World

Juego para: PC Xbox 360

Sobre este juego

The Secret World‘The Secret World’ es un MMORPG ambientado en la actualidad, en un mundo siendo atacado por fuerzas ocultistas. Su modelo de negocio era buy-to-play, es decir, compras el juego y puedes jugar tanto como quieras, pero había una suscripción opcional que aquellos que la pagan tienen beneficios adicionales. El jugador debe unirse a una de las tres sociedades secretas que controlan el mundo y que están intentando repeler, mitigar o aprovechar el ataque de estas entidades lovecraftianas y otros seres inmortales. La acción se desarrolla en la costa de Maine, en el Egipto rural, en Transilvania y una zona en cuarentena en Tokyo. El sistema de combate no exige que el jugador se detenga para realizar ataques y habilidades, por lo que es más rápido y depende del movimiento del que está a los mandos. El avance en ‘The Secret World’ se realiza a través del equipo y los puntos de experiencia se utilizan para adquirir habilidades adicionales y armas más poderosas.

Desarrollador: Funcom

Editor:

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 03/07/2012

Género: MMORPG

Web oficial: Visitar

ABUSO DE INFORMACIÓN

Las oficinas de Funcom cerradas por la unidad de delitos económicos

29 de Enero 2014 | 17:35

La unidad de delitos económicos conocida como Økokrim ha cerrado las oficinas de Funcom en Oslo (Noruega) por una acusación de revelación de falsa información relacionada con 'The Secret World'.

NO UN MERO PARCHE

Molyneux cree que el free-to-play ha de ser planteado desde el principio del proyecto

19 de Abril 2013 | 08:57

A muchos de los grandes MMO el modelo free-to-play llegó como resultado de un mal resultado en las suscripciones. Según Molyneux esta no es la perspectiva adecuada.

CASI GRATIS

'The Secret World' da un pequeño paso hacia el F2P

12 de Diciembre 2012 | 12:48

Ya no será necesario pagar cada mes, pero tendremos que haber comprado el juego para poder acceder a él.

SECUELA DE 'DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY'

'Dreamfall Chapters' comienza su pre-producción

1 de Noviembre 2012 | 18:18

6 años después del lanzamiento de 'Dreamfall: The Longest Journey' Funcom anuncia la pre-producción de esta secuela de la éxitosa saga de aventuras gráficas procedente de Noruega.