avatar

Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

City of Heroes

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

City of HeroesDesarrollado por Cryptic Studios y publicado por NCsoft, 'City of Heroes' era un juego de rol multijugador masivo (MMORPG) basado en los comics de superhéroes, lanzado en PC y Mac el 4 de febrero de 2005. El título nos propuso crearnos nuestro propio superhéroe, a través de un complejo editor de personajes, en el cual podíamos elegir entre diferentes arquetipos, sets de poderes primarios y secundarios, y por supuesto, lo que más define la identidad de un superhéroe: su traje. Los últimos pasos en la creación de nuestro superhéroe eran escribir una historia de fondo o descripción, asignar un grito de guerra, y elegir su nombre. Tras estos pasos, el jugador inicaría un tutorial para aprender las mecánicas básicas del juego, y posteriormente, enfrentarse a villanos y enemigos de todo tipo por su elaborado universo. Por desgracia, tras numerosas actualizaciones, el juego acabó cerrando sus servidores el 30 de noviembre de 2012, siete años después de su lanzamiento.

Desarrollador: Cryptic Studios

Editor: NCsoft

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 05/02/2005

Género: MMORPG

Tema: Superhéroes

Web oficial: Visitar

TARDÍO

Los encargados de 'Star Trek Online' y 'City of Heroes' descubren un hackeo de cuentas de usuario ocurrido en 2010

26 de Abril 2012 | 16:15

Cryptic Studios ha avisado a los usuarios a los que pudo afectar esta intrusión, ocurrida hace dos años. En principio no consiguieron datos bancarios.

NUEVAS AVENTURAS

Imágenes de la nueva actualización "Death Incarnate" de 'City of Heroes: Freedom'

13 de Enero 2012 | 17:57

Varias misiones cooperativas, nuevos poderes para héroes y villanos, entre otras cosas, componen esta actualización gratuita relacionada con la oscuridad.

OFERTAS PARA TODOS

¡Aprovecha las ofertas del "Viernes Negro" con 'City of Heroes: Freedom'!

24 de Noviembre 2011 | 16:54

A partir del Viernes, consigue ofertas sin igual en 'City of Heroes: Freedom', tanto si quieres iniciarte en el juego como si ya eres usuario.

TRUCO O TRATO

Eventos especiales para Halloween en 'City of Heroes: Freedom'

14 de Octubre 2011 | 09:23

El MMO se disfraza con monstruos y fantasmas y organiza varias competiciones con premios