avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sonic Adventure DX Director's Cut

Juego para: PC Retro

Sobre este juego

Sonic Adventure DX Director's Cut'Sonic Adventure DX: Director's Cut' fue un port mejorado de 'Sonic Adventure', que salió en 2003 para GameCube y PC. 'DX' incluye un modo misión, que añade la friolera de 60 misiones para completar entre niveles de acción y aventura. También contiene un recopilatorio desbloqueable que emula los doce títulos de 'Sonic the Hedgehog' que salieron en Game Gear. Estos son 'Sonic Drift', 'Sonic Chaos', 'Sonic Labyrinth', 'Sonic the Hedgehog: Triple Trouble', 'Sonic Drift 2', 'Tails' Skypatrol', 'Sonic Blast', 'Tails Adventure', y las versiones de 8-bit de 'Sonic the Hedgehog', 'Sonic the Hedgehog 2', 'Sonic the Hedgehog Spinball' y 'Dr. Robotnik's Mean Bean Machine'. Además, si obteníamos todos los emblemas de nivel, podíamos jugar como Metal Sonic en los niveles de Sonic. En junio de 2010 este título fue lanzado en 2010 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network; aunque en este lanzamiento la versión del juego se basa en 'Sonic Adventure DX', de PC. Posteriormente apareció en forma de contenido descargable de pago una actualización a la edición 'Director's Cut'. Eso sí, esta versión no incluye los extras de GameCube o el DLC de la versión de Dreamcast.

Desarrollador: Sonic Team

Editor: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha de lanzamiento: 17/06/2003

Saga: Sonic the Hedgehog

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

POR QUÉ, SEGA

SEGA esconde un "3" que los fans interpretan como avance de 'Sonic Adventure 3'

8 de Octubre 2020 | 15:32

SEGA, ¿por qué juegas con nuestros corazoncitos así? ¿Por qué?

ERIZOS Y DISPAROS

'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Sonic Adventure', retrocompatibles en Xbox One

29 de Septiembre 2017 | 21:00

Dos nuevos títulos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One, esta vez 'Sonic Adventure' y 'Call of Duty: Advanced Warfare'

OJO AL DATO

SEGA no descarta desarrollar un 'Sonic Adventure 3'

19 de Septiembre 2017 | 20:44

El responsable de Sonic Team, 'Takashi Iizuka', asegura que sería viable crear una tercera entrega de esta subsaga, siempre y cuando encuentren la formula para crear un título innovador. Nosotros encantados.

PODCAST

Podcast Retro Zonared 04 - Especial saga 'Sonic' - Parte 2, era clásica

2 de Febrero 2017 | 18:30

Ya está la cuarta entrega del nuevo Podcast Retro de Zonared, y la segunda en la que celebramos el 25 aniversario de 'Sonic'. 3 horas de juegazos, nostalgia, información y por supuesto diversión.

Los mejores reportajes de Sonic Adventure DX Director's Cut (2)

IMPRESCINDIBLES

Una docena de juegos que no puedes perderte si tienes PlayStation Now

16 de Marzo 2019 | 12:12

¿Tienes una suscripción de PlayStation Now? Entonces estás obligado a descubrir los títulos que hemos seleccionado para la ocasión.

ANIVERSARIO

Dreamcast: Diez años después de su muerte

20 de Abril 2011 | 19:58

En 2001 Sega dejó de producir el que sería su último sistema de hardware. En su décimo aniversario, hacemos un repaso a su historia