avatar

Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

The Orange Box

Juego para: PC PlayStation 3

Sobre este juego

The Orange Box'The Orange Box' es un fantástico videojuego creado por Valve, que reúne en un mismo disco los títulos más importantes de la historia de la compañía, o al menos alguno de ellos. Concretamente, en este recopilatorio los fans de Valve pueden disfrutar de los siguientes títulos: 'Half-Life 2', 'Half-Life 2: Episode One', 'Half-Life 2: Episode Two', 'Portal' y 'Team Fortress 2'. Todos ellos pueden jugarse en cualquiera de las tres versiones que se lanzaron al mercado, las cuales iban destinadas a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, saliendo a la venta a finales de 2007. No obstante, la versión de PC que podía adquirirse a través de la plataforma Steam (propiedad de la desarrolladora) también incluye una serie de contenido extra que no llego a consolas, es el siguiente: 'Half-Life 2: Deathmatch', 'Half-Life 2: Lost Coast' y 'Peggle Extreme'. 'The Orange Box' llegó a nuestro país completamente en inglés, pero se trataba de una oprotunidad fantástica para disfrutar de grandes títulos que, hasta el momento, no habían salido de PC.

Desarrollador: Valve

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 18/10/2007

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores bundles del momento, especial 'The Orange Box', sagas 'Doom', 'Fallout', y más

26 de Agosto 2015 | 22:23

Repasamos cuáles son los bundles y las ofertas más interesantes del momento, para que no os perdáis ninguno. Nuevo Humble Bundle, sagas prestigiosas como 'Doom', e incluso juego gratis.

Los mejores reportajes de The Orange Box

¿LLEGARÁN ALGÚN DÍA?

PlayStation Now: Grandes ausencias en su catálogo

26 de Marzo 2019 | 19:00

PlayStation Now cuenta con más de medio millar de títulos disponible... pero también con varias ausencias imperdonables.