avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Iron Front: Liberation 1944

Juego para: PC

Sobre este juego

Iron Front: Liberation 1944‘Iron Front: Liberation 1944’ es un shooter táctico ambientado en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial. Incluye tanto una campaña de un solo jugador alemana como soviética. El juego ha sido desarrollado por X1 Software utilizando el motor gráfico Real Virtuality de Bohemia Interactive. La campaña rusa tiene como objetivo atravesar las defensas enemigas, mientras que la campaña alemana tiene que detener el avance de las tropas soviéticas. En los primeros momentos el jugador comienza controlando a la infantería, pero después también tomará el control de tanques y aviones tan reconocidos como el Panzerkampfwagen IV, Königstiger, IS-2, Focke Wulf 190, Stuka y Petlyakov PE-2. El modo multijugador permite jugar las misiones de forma cooperativa con el mismo objetivo o de forma competitiva, el bando alemán contra el bando ruso, con misiones de captura la bandera, el clásico deathmatch o el blitzkrieg. Por último, el juego también cuenta con un extenso editor de misiones que permite al jugador crear sus propias campañas y compartirlas online.

Desarrollador: Deep Silver

Editor: Koch Media

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 25/05/2011

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

DÍA D

'Iron Front D-Day', la expansión de 'Iron Front Liberation 1944', ya disponible

28 de Noviembre 2012 | 18:52

'Iron Front' se amplía con nuevo contenido donde podremos vivir el desembarco de Normandía en nuestras carnes.

LANZAMIENTOS

'Steel Battalion Heavy Armor' y varios juegos más salen hoy al mercado

22 de Junio 2012 | 12:28

Tres nuevos títulos distribuidos por Koch Media salen hoy a la venta. 'Steel Battalion Heavy Armor', 'Iron Front: Liberation 1944' y 'The Dark Eye: Chains of Satinav'.

NUEVAS IMÁGENES

'Iron Front: Liberation 1944' nos muestra parte del arsenal del Ejército Rojo

4 de Mayo 2012 | 13:15

Entre otros, podremos manejar el tanque Iosif Stalin 2 o el T-34, ambos soviéticos, el lanzacohetes Katyusha y el bombardero Petlyakov Pe-2.

NUEVO TRÁILER

Deep Silver presenta el nuevo tráiler de infantería de 'Iron Front: Liberation 1944'

27 de Abril 2012 | 16:45

Veremos cómo la infantería de ambos bandos muestra los dientes en esta guerra que asoló Europa. También podremos montar en aviones y tanques si lo nuestro no es coger un rifle.