avatar

Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Magic: The Gathering

Juego para: PC

Sobre este juego

Adaptación del popular juego de cartas de combate "Wizards of the Coast". Bajo el nombre de 'Magic "The Gathering"', estamos ante un producto de tremendo éxito entre los juegos de competición, que ahora llega a PC con una serie de variantes. Al igual que la apuesta original, no tratamos de simples partidas de cartas al uso, sino que se trata de un conjunto de magos que luchan entre ellos con sus diferentes habilidades. Aún a día de hoy existen cantidad de concursos y competiciones a nivel nacional y mundial. En cada juego hay una "aventura", si bien esta viene dada en función de la carta contra la que nos toca luchar. No es en ningún caso una línea argumental sólida, sino una experiencia basada en trabajar nuestro mazo, usarlo bien y ser los mejores usuarios posibles de cara a los combates. Muy en la línea con lo que después sería (simplificado) 'Hearthstone'.

Desarrollador: Sony Online Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 18/01/2011

Saga: Magic

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

DE MANO DE LA FOX

'Magic: The Gathering' llegará al cine

14 de Enero 2014 | 15:08

El conocido juego de cartas tendrá su adaptación a la gran pantalla producida por Simon Kinberg, un habitual de 20th Century Fox.

CUENTOS DE HADAS

Monif y Albion se unen y crean 'Grimm Bros Studios'

21 de Marzo 2013 | 10:13

Un nuevo estudios de videojuegos nace con el objetivo de llevar hasta nosotros todos los cuentos clásicos de nuestra infancia con un toque hardcore.

NUEVA INFORMACIÓN

Desveladas las compensaciones que ofrecerá Sony

16 de Mayo 2011 | 13:00

Ya sabemos que nos ofrecerá Sony Entertainment Online para compensar por el robo de datos.