avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Kane & Lynch: Dead Men

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Kane & Lynch: Dead Men'Kane & Lynch: Dead Men' es un juego para PS3, Xbox 360 y PC que, de la mano de Eidos, nos propuso una aventura realmente original y con un carácter adulto muy marcado. Casi como si de una obra de la propia Rockstar se tratara, nos lanzaba directamente a controlar a dos criminales sin escrúpulos. Y no unos cualquiera, sino con todo tipo de historiales delictivos: asesinatos, robos... Y lo que es peor: desequilibrados. Un juego de los padres de 'Hitman', que si bien se centra en la acción y en una historia aparentemente interesante, acaba ofreciendo un desarrollo con más pretensiones que resultados. La inteligencia artificial de los enemigos es muy pobre, y además es muy genérico a nivel jugable. Incluso así, es un juego notable del género que, de no haber tenido tanta competencia, quizás hubiera hecho más ruido. Se agradece que propusiera algo tan arriesgado, ya que tiene algunas ideas realmente interesantes.

Desarrollador: IO Interactive

Editor: Eidos

Fecha de lanzamiento: 23/11/2007

Saga: Kane & Lynch

Género: Acción

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Nuevas rebajas invernales en Xbox Live para Xbox 360

26 de Diciembre 2013 | 19:35

Aun faltan unos días para que terminen las fechas navideñas, y Microsoft nos propone seguir haciéndonos con sus interesantes rebajas 'invernales'. La segunda tanda ya está aquí, y con regalo.

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Rebajas en Playstation Network

29 de Noviembre 2013 | 23:09

La compañía lleva a cabo un período de rebajas donde se pueden adquirir títulos con hasta un 80% de descuento para sus principales plataformas.