avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Men of War: Condemned Heroes

Juego para: PC

Sobre este juego

Men of War: Condemned HeroesLa compañía independiente rusa 1C Company publica en abril de 2012 el videojuego 'Men of War: Condemned Heroes', un título de estrategia y táctica en tiempo real exclusivo para Windows PC. Forma parte de la franquicia bélica Men of War, con varios títulos publicados en el mercado. 'Condemned Heroes' es la quinta entrega principal que hereda el nombre de la serie, aunque si tenemos en cuenta 'Soldiers: Heroes of World War II' y 'Faces of War' se convierte en la séptima. La historia gira en torno a anécdotas del batallón de castigo de la Unión Soviética durante la II Guerra Mundial. Parte de un prisma histórico que se ve reforzado por una enciclopedia disponible durante toda la campaña, la cual recoge las historias reales de cada una de las unidades del batallón de castigo. Las misiones son poco variadas entre sí, aunque los amantes de los grandes desafíos verán en esta entrega un caramelo a degustar.

Desarrollador: 1C

Editor:

Fecha de lanzamiento: 12/04/2012

Saga: Men of War

Género: Estrategia

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

SALIDA INMINENTE

'Men of War: Condemned Heroes' nos muestra su tráiler de lanzamiento poco antes de su salida al mercado

9 de Abril 2012 | 10:36

El juego que nos meterá en la piel de uno de los batallones soviéticos infames formados ante la orden #277 de Stalin "No Step Back!" saldrá a la venta el 12 de abril de 2012.

TRAILERS PARA TODOS

Nuevo tráiler y nueva página web para 'Men of War: Condemned Heroes'

31 de Enero 2012 | 09:06

El juego saldrá a la venta en 2012, si bien todavía no se sabe la fecha exacta. El lanzamiento de la página web y el nuevo tráiler auguran que no habrá que esperar mucho más.

PARA EL AÑO QUE VIENE

'Men of War: Condemned Heroes', nueva estrategia histórica ya en desarrollo

8 de Julio 2011 | 11:37

Controla a un batallón soviético