avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Return to Castle Wolfenstein

Juego para: PC PlayStation 2

Sobre este juego

Return to Castle WolfensteinTercera secuela de la aventura 'Wolfenstein 3D' desarrollada por ID Studios. Gray Matter Studios se pone al frente de esta aventura en primera persona en la que volvemos a ponernos en la piel de B. J. Blazkowicz, el soldado americano encargado de enfrentarse a cientos de nazis y frustrar sus planes relacionados con la tecnología imposible de la época y las actividades paranormales. Debemos superar las siete misiones que nos propone el juego con un total de dieciséis armas que podemos recolectar y cambiar a lo largo de la historia, desde las clásicas pistolas Colt .45 hasta los subfusiles Thompson usados durante la IIª Guerra Mundial. El título nos propone misiones de diferente clase centradas en la acción, en las que debemos disparar a toda clase de enemigos y eliminarlos a fuerza bruta; y survival horror, en las que criaturas y enemigos tecnológicos superan sus expectativas y se encuentran en una clara posición superior de fuerza.

Desarrollador: Gray Matter Interactive Studios

Editor: Id Software

Fecha de lanzamiento: 06/06/2003

Saga: Wolfenstein

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

EXPERIMENTOS NAZIS

El guionista de 'Pulp Fiction' contratado para la película de 'Castle Wolfenstein'

2 de Noviembre 2012 | 10:57

Roger Avary, guionista de la obra de Quentin Tarantino, se encargará de escribir y dirigir la película basada en uno de los referentes del género shooter.

DESCANSA EN PAZ

Muere Paul Steed, veterano diseñador de títulos clásicos como 'Quake'

13 de Agosto 2012 | 12:35

'Quake', 'Wing Commander' e incluso 'Test Drive Unlimited'. Este creativo de los videojuegos tenía en su palmares grandes títulos de ayer y hoy.

Los mejores reportajes de Return to Castle Wolfenstein

REPORTAJE

id Software: de 'Doom' a 'Doom', 25 largos años de grandes juegazos - Reportaje

13 de Mayo 2016 | 10:02

Con motivo del esperado lanzamiento de 'Doom', hoy mismo 13 de mayo, repasamos la impresionante trayectoria de sus creadores: id Software. Una historia a lo largo de 25 años de excelentes juegos.