avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warlock: Master of the Arcane

Juego para: PC

Sobre este juego

Warlock: Master of the Arcane'Warlock: Master of the Arcane' es un videojuego de estrategia por turnos y construcción de imperios desarrollado por 1C:Ino-Co Plus y publicado por Paradox Interactive. Salió a la venta en exclusiva para Windows PC el 8 de mayo de 2012. Una secuela titulada Warlock II: The Exiled, fue publicada dos años más tarde. El título nos lleva ante un mundo de fantasía en guerra dividido entre humanos, monstruos y no muertos. Mientras criaturas y guerreros de todo tipo y razas imponen la violencia, los magos compiten para convertirse en el Warlock, un archimago con semejante poder que cuente con la capacidad de conquistarlos a todos. A nivel jugable, el jugador toma el control de un gran mago que ha de guiar a sus tropas hacia la victoria absoluta, conquistando la máxima cantidad de casillas posibles del mapa. El proyecto contó con Aleksey Kozyrev como director, con Dmitry Gulin y Tatyana Savchenkova como diseñadores. El arte corrió a cargo de Alexey Shumeikin, mientras que el guión fue escrito por Pavel Kondrashov.

Desarrollador: Ino-Co Plus

Editor: Paradox Interactive

Fecha de lanzamiento: 08/05/2012

Saga: Warlock

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

NUEVO TRÁILER

'Warlock - Master of the Arcane' se deja ver en nuevo vídeo y publica la guía para principiantes

7 de Mayo 2012 | 16:02

La página oficial del juego ya está disponible para todos los fans del mismo, y nos deja ver un nuevo tráiler y la guía de principiantes, material para todos los magos impacientes.

VÍDEO-TUTORIAL

Paradox Interactive e Ino-Co presentan un video tutorial de 'Warlock: Master of the Arcane'

3 de Mayo 2012 | 15:56

Con el vídeo tutorial entenderemos mejor el funcionamiento del juego y sus mecánicas de progreso económico y militar.

DEMO MÁGICA

Ya está disponible la demo de 'Warlock: Master of the Arcane'

27 de Abril 2012 | 14:25

Si quieres probar 'Warlock: Master of the Arcane', el nuevo título de estrategia por turnos con magia y fantasía ya puedes acceder a su demo desde Steam.

Avances Warlock: Master of the Arcane

MUCHA MAGIA

'Warlock - Master of the Arcane', estrategia por turnos con magia y criaturas fantásticas

11 de Enero 2012 | 18:42

Claramente inspirado en Civilization, el título de Ino-Co Plus le da un toque de fantasía con no muertos y demás criaturas.