avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wakfu

Juego para: PC

Sobre este juego

WakfuWakfu es un MMORPG táctico de origen francés desarrollado y editado por el estudio Ankama. El título apareció originalmente en febrero de 2012 para Windows PC, aunque más tarde también pudo encontrarse en plataformas como Mac OS X, Xbox 360 y Linux. El título fue traducido al español y dada su estética, muy próxima al pop japonés, contó con una campaña promocional en distintos salones dedicados al manga y el anime. Wakfu cuenta con varias razas de personajes, mostrándonos un colorido universo que se ve nutrido de adaptaciones al cómic y la animación. Su sistema de combate bebe de juegos como Dofus y Dofus Arena, juegos también desarrollados por Ankama. El orden en el universo que se construye dentro del juego es gestionado por la propia comunidad gracias al orden impuesto por las milicias, gobernadores, grupos ecológicos y demás. Cada clase en Wakfu cuenta con quince hechizos elementales, que a su vez se dividen en tres ramas elementales. El máximo de nivel para cada uno de estos es de 200.

Desarrollador: Ankama Games

Fecha de lanzamiento: 29/02/2012

Género: MMORPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

MUCHOS JUEGOS EN SEVILLA

El MangaFest 2014 de Sevilla, lista sus primeros planes de videojuegos

22 de Octubre 2014 | 19:18

El evento tendrá torneos, zona retro y hasta a Oculus Rift entre muchas otras actividades.

DESDE HOY DISPONIBLE

'Wakfu' multiplica su audiencia al convertirse en free to play

14 de Agosto 2014 | 11:25

El título de Ankama ha estado durante las últimas semanas en fase beta para adaptarse a este nuevo sistema en el que se abandona la suscripción.

TODO PARA TODOS

'Wakfu' se hará free-to-play

24 de Junio 2014 | 23:40

El MMORPG dejará de estar limitado a los suscriptores, que recibirán recompensas.

NUEVO CONTENIDO

'Dofus' y 'Wakfu' ahora tienen a los Multiman

11 de Diciembre 2013 | 06:08

A partir de ayer, los jugadores podrán sacar el máximo provecho a los nuevos contenidos, como personajes, misiones y mazmorras.