avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
6,5

R.A.W. Realms of Ancient War

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

Juego estilo hack'n slash para PC. Nos da la opción de elegir entre las clases Guerrero, Mago o Pícaro y ofrece mucha acción dentro de su contenido. Por supuesto, cuenta con toques de rol y el mundo que nos rodea está lleno de fantasía y enfrascado en una violenta guerra. Además, el modo cooperativo nos permite compartir nuestras andanzas con algún colega con ganas de soltar guantazos. Los héroes del título suben de nivel y pueden modificarse mediante el uso de nuevas armas y armaduras cada vez con mayor poder. Podemos desbloquear hechizos y ser el terror de nuestros enemigos. La habilidad Encarnación hace que podamos controlarlos a ellos mismos, diezmando al enemigo con sus propios recursos. En ciertos aspectos es comparable con la propuesta de Torchilight pero en especial tiene un gran componente de Diablo 3 en su versión para consolas, más centrado en la acción pese a los elementos roleros.

Desarrollador: WizarBox

Editor: Focus Home Interactive

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha de lanzamiento: 19/09/2012

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

RPG CLÁSICO

'R.A.W. Realms of Ancient War' es sencillo y cumple con lo que se espera de él

24 de Septiembre 2012 | 14:52

El título descargable de WizarBox y Focus Home no es un juego admirable, pero consigue dar un entretenimiento decente por un precio estándar en menos de 1GB de información.

6,5

A LA VENTA

'R.A.W Realms of Ancient War' ya está disponible en Xbox LIVE y PSN

19 de Septiembre 2012 | 12:45

El nuevo Hack'n'Slash de Focus Home Interactive ya está a la venta en las plataformas digitales de Xbox 360 y PS3. En PC llegará el 4 de octubre.

TRÁILER NUEVO

'R.A.W. Realms of Ancient War' nos deja ver al Guerrero en vídeo

17 de Abril 2012 | 11:40

El juego, desarrollado por Wizarbox, llegará a PlayStation Network, Xbox LIVE y PC a partir del segundo cuarto de 2012. Mientras que lo esperamos, podemos ir viendo sus vídeos.

REINOS EN RUINAS

Nuevas imágenes e información de 'R.A.W Realms of Ancient War'

2 de Diciembre 2011 | 09:27

Transpórtate a un reino desolado por la guerra en el que humanos, elfos y enanos deberán unir sus fuerzas en un interesante Hack'n Slash de la mano de los chicos de WizarBox.