avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft Flight

Juego para: PC

Sobre este juego

Microsoft FlightTras dominar el mundo de la simulación aérea con Microsoft Flight Simulator, la compañía lanza Microsoft Flight como nueva versión del videojuego al que acuden todos los aficionados a la simulación de vuelo tanto con aviones comerciales como de combate. Este estreno llegó tras el cierre de Aces Studio, estudio responsable del desarrollo de la familia Flight Simulator para realizar una reorganización de recursos, la compañía indicó que el producto no se había abandonado del todo. La evolución no resultó ser tal y así lo hicieron saber los jugadores que determinaron que el nuevo juego contaba con menor número de opciones de simulación, un realismo mucho menor y una ausencia de contenido que no lo dejaba a la altura de la que hasta la fecha era una licencia referente en los simuladores de vuelo. Con el tiempo el juego fue mejorado por sus responsables y la comunidad ofreciendo una experiencia más satisfactoria para todos.

Desarrollador: Microsoft Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 29/02/2012

Saga: Microsoft Flight Simulator

Género: Simulación

Tema: Aviación

Web oficial: Visitar

ACTUALIZACIONES

España es la gran protagonista de la última actualización de 'Microsoft Flight Simulator'

24 de Marzo 2022 | 11:50

El juego de Asobo Studio se actualiza con un montón de lugares emblemáticos de España recreados al dedillo. Incluidos algunos monumentos realmente importantes y reconocibles.

JUEGO DE ALTOS VUELOS

'Microsoft Flight', el simulador de vuelo gratuito, aterriza en Steam

10 de Abril 2012 | 09:27

El juego podrá descargarse desde la tienda de Steam de forma gratuita, y su primera expansión, el Pack Hawaiano, con 3 aviones nuevos y más islas, está disponible por 29,99 euros.

ESTRENO

'Microsoft Flight', ya disponible de forma gratuita para PC

1 de Marzo 2012 | 09:06

El juego podrá descargarse sin ningún tipo de coste desde la página oficial del mismo. También está disponible el primer DLC, de pago.

NAVEGA LOS AIRES

Fecha de lanzamiento de 'Microsoft Flight' confirmada

7 de Febrero 2012 | 10:22

Será el 29 de febrero de 2012, y se podrá descargar de forma gratuita en todo el mundo, con un Pack de aventuras en Hawaii a la venta a través de Games for Windows.